Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿porque siempre me dijeron gorda, si antes no lo era tanto?

por Carolina c
sábado, 01 mayo 2004
soy nueva en esto pero les quiero contar que desde que tengo uso de razon , siempre me dijeron gorda , hola gorda, que haces gorda , tal es asi que siempre crei que era una bolita con patas , osea segun yo era muy, muy, muy, gorda y que iba a ser muy dificil que arreglara ese problema, pensaba que me iba a demorara muchisimo en bajar que era algo casui imposible, y ahora que temgo 30 , que si estoy muy gorda por que debo de estar pesando como 125, y mido 1.78, veo fotos de cuando tenia 11 años , ( parecia de 15) y no era gorda , tampoco un palito , pero gorda no, calculo que si bajaba unos 5 0 8 kilos era suficiente, ¿por que entonces me hicieron creer que era tan gorda?, si yo hubiese sabido que me faltaba muy poco para estar bien, que era solo un pequeño esfuerzo el que necesitaba, quizas no estaria como estoy ahora, ... se que muchos diran pero bastaba con que te mires al espejo, pero no era asi , yo me miraba pero no me veia, en mi mente yo era una bola con patas, me mirara por donde me mirara. ..... , ahora tengo que bajar por lo menos 50 kilos m, y creo que es imposible..., saludos a todos , y que bueno encontrar un lugar como este donde pueden entrenderme.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 01 mayo 2004
Bueno...una explicación certera no podría darte...lo que si puedo decirte es auq allá afuera hay una manada de jueces sin graduar que solo viven poniendo nombres, dictaminando y decidiendo sin permiso alguno que es que o quien es quien. Si te ven con un par de kilos de más, pues simplemente pasaste al reglón de las fofas horrendas, poca cosa, grises que solo nos sirven de payasos...suena muy duro no es cierto? Lamentablemente así es y así será hasta que los que piensan igual que yo no luchemos más duro por reivindicar nuestros derechos en la sociedad. Hay un cuanto un poco largo acerca de un burro y su familia...pero para no hacerte largo y fastidioso esto la moraleja principal en la vida es que DISFRUTES Y VIVAS SIEMPRE A T MANERA y con las opiniones de los demás pues meterlas en el cesto de la basura...nunca van a estar contentos con lo que tu seas, digas, hagas o pienses...SIEMPRE por más esfuerzo que hagas vas a encontrar criticones que te fastidien en la vida. Si te sientes mal con el peso, es bueno entonces que consultes un endocrino que te haga una evaluación seria y te indique es debes comer para bajar peso. Aquí siempre encontrarás apoyo, amistad y confianza para hablar de lo que sea...acude a nosotros siempre que lo necesites. Besitos gorditos =)

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 01 junio 2004
Hola Mapita, creo que lo que te dice Jen es muy atinado; lo principal es no sentirte mal contigo misma y sobre todo quererte, muchos aquí sabemos lo difícil que es ser gordo y luego que nos traten mal por ello, pero creéme, yo he aprendido a quererme, a aceptarme y a darme mi justo valor, y el que no lo haga contigo pásalo de largo, no vale la pena sufrir por eso, y sobre todo, no pienses que el peso corporal te hace ser fea, al contrario, podemos ser más bellas de lo que imaginamos. Te mando un beso y estoy a tus órdenes.

Respuesta de Carolina c

jueves, 01 julio 2004
gracias por las palabras creo que tienen razon a los que no les guste como soy , los metere a donde no les caiga el sol,, por otro lado no es que yo me sienta mal como soy, al contrario por que no lo siento tanto creo qwue no hago nada por bajar, pero se que deberia hacerlo, por que tengo un hijo al que tengo que darle educacion , soy madre soltera, y no puedo correr el riezgo de que me pase algo, que seria de el? el problema es que me siento muy mal despues de que como , pero igual sigo comiendo, bueno supongo que eso nos pasa a todos los gorditos no? , besotototototototototes para uds.

Respuesta de Patricio Villarroel

viernes, 01 octubre 2004
en cuanto a tu descricpcion......... eres mi tipo de mujer. escribeme a diego29 de chile saludos