Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿porque siempre me dijeron gorda, si antes no lo era tanto?

por Carolina c
sábado, 01 mayo 2004
soy nueva en esto pero les quiero contar que desde que tengo uso de razon , siempre me dijeron gorda , hola gorda, que haces gorda , tal es asi que siempre crei que era una bolita con patas , osea segun yo era muy, muy, muy, gorda y que iba a ser muy dificil que arreglara ese problema, pensaba que me iba a demorara muchisimo en bajar que era algo casui imposible, y ahora que temgo 30 , que si estoy muy gorda por que debo de estar pesando como 125, y mido 1.78, veo fotos de cuando tenia 11 años , ( parecia de 15) y no era gorda , tampoco un palito , pero gorda no, calculo que si bajaba unos 5 0 8 kilos era suficiente, ¿por que entonces me hicieron creer que era tan gorda?, si yo hubiese sabido que me faltaba muy poco para estar bien, que era solo un pequeño esfuerzo el que necesitaba, quizas no estaria como estoy ahora, ... se que muchos diran pero bastaba con que te mires al espejo, pero no era asi , yo me miraba pero no me veia, en mi mente yo era una bola con patas, me mirara por donde me mirara. ..... , ahora tengo que bajar por lo menos 50 kilos m, y creo que es imposible..., saludos a todos , y que bueno encontrar un lugar como este donde pueden entrenderme.

Respuesta de Shymmy Azuaje

sábado, 01 mayo 2004
Hola querida, mira a mi durante muchos años me han dicho lo mismo, y desde que soy peque, tambien hubiese necesitado como tu que me dijeran que si me esforzase un poquito tal vez me iría bien... pero... ahora pago por ello. Si quieres charlar un poquito para sentirte mejor, mi dire es [email protected] y bienvenidos todos a mi casilla, eh !! Suerte bonita, no te pongas mal...

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 01 julio 2004
Ya, es que la gente es muy cruel, Mapita, por lo que es mejor no hacerles caso. En una cosa no estoy de acuerdo: 50 kilos de más no son una meta insalvable, si lo miras globalmente te puede parecer imposible, pero mira, se trata de perderlos poco a poco, superando cada hora, cada día, y si ahora te parecen muchos, piensa que cada vez serán menos. No es imposible, sólo es cuestión de hacer las cosas bien (o sea, ir al médico y hacer lo que él te diga) y tener toneladas de paciencia. Y si aún diciéndote esto te sigue pareciendo muy difícil, siempre puedes recurrir a la cirugía, como ha hecho ya gente aquí, y les va pero que muy bien, esos 50 kilos en pocos meses se han ido, son auténticas gestas dignas de cantarse y contarse en tertulias familiares durante años... pero no imposible, lo único que necesitas es creértelo, visualizarte como quieres estar y ponerte a ello. Si te sirve de consuelo, aquí unos cuantos nos hemos puesto manos a la obra ya después de Navidad, si te animas te invito a llevar la dieta juntas. Un besito.