Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Los gordos podemos ser mas que amigos?

por Aurora Izquierdo
miércoles, 11 septiembre 2002
Estaba leyendo los foros y los articulos del sitio, y he comprobado que mucha gente obesa no logra pasar de ser amigos de las otras personas, ya que se han quejado de que no conocieron nunca alguien que los amara por lo que son y no por como se ven, etc, etc. Esto me motivo a plantear lo siguiente: ¿Tiene razon quienes dicen que los gordos podemos ser grandes amigos pero nunca grandes amores? ¿Tanto incide la superficialidad sobre ese tipo de decisiones? Me parece que es un tema que podemos debatir entre todos, ya que todos de alguna u otra manera nos vemos involucrados. Personalmente, soy de los que piensa que es cuestion de buscar hasta encontrar la aguja en el pajar, y no desistir en el intento. Porque si hay una buena persona bajo esa gruesa fachada, a la larga se termina notando, y (llamenme idealista) al final es eso lo que todos buscamos: Alguien bueno a quien amar, seamos gordos como tanques o flacos como fideos.

Respuesta de Mariela Merlo

jueves, 12 septiembre 2002
Si que podemos, yo estoy de novia y tengo a mi lado la mejor persona del mundo (estoy enamorada) Se enamoro de mi, INCREIBLE, pero todo se da... yo lo encontre ahora, jamas nadie se habia fijado en mi y hoy lo encontre... hoy soy feliz