Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva aqui pero gorda de toda lavisa

por janeth paulina
jueves, 01 abril 2004
hola ,q tal? mi nombre es sofia soy andaluza de 32 años y tengo 2 niños, sofia de 3 años y angel de 2 meses me ha encantado encontrar esto pues por fin me identifico con lo q leo feliz año 2004 seguiremos en contacto

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 abril 2004
Bienvenida a tu casa Sofía, y donde una gran familia te espera para compartir nuestras historias. Recibe un abrazo. JEN

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 abril 2004
Holis Ubeda!!! Aqui te sentirás tan bien como yo, que soy bastante nueva también ... Saludos y te felicito por tus dos hermosas palomittas...

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 01 mayo 2004
Hola Ubeda! Seas bienvenida a esta hermosa familia!, de a poco, ya nos iras contando lo tuyo para que podamos apoyarte en tus metas propuestas, a fin de poner remedio a eso que dices: .."gorda de toda la vida..". Te felicito por tus niños, la verdad que la familia y en especial los hijos son lo más bello que tenemos en la vida! Te espero

Respuesta de Jefrin Boorges

sábado, 01 mayo 2004
HOLA GUAPA. YO SOY DE MURCIA ASI QUE SOMOS MEDIO VECINAS ESPERO QUE ENCUENTRAE ENTRE NOSOTROS GENTE COMO TU QUE HA PASADO POR LAS MISMAS VIVENCIAS QUE NOSOTRAS. YO ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA POR ESO DE QUE YA TENGO 33 AÑOS Y MI MARIO NO HACE MAS QUE DECIRME LA ILUSION QUE LE HARIA SER PADRE PERO... YO ESTOY ACOJONADA PORQUE CREO QUE PESO DEMASIADO PARA SER PRIMERIZA, TU DICES QUE TIENES PEQUEÑAJOS, ¿CUANDO LOS TUVISTES ESTABAS EN MUCHO PESO?. UN BESAZO Y YA SABES QUE TIENES GENTE AQUI PARA LO QUE NECESITES

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 01 mayo 2004
¡Bienvenida a casa Ubeda! aqui contaras con [email protected] nosotros para escucharte, comprenderte, animarte, ayudarte si nos es posible, y contenerte emocionalmente. Es esta una gran familia en la que poco a poco nos vamos conociendo y aceptando....cada cual a "su aire" y todos con el mismo fin... una vida saludable y dejando lo mas atras posible las irracionalidades que [email protected] cometemos con respecto a la comida, en desmedro de nuestra salud. Te reitero ¡bienvenida andaluza!!! y mucha suerte!!!!! muchos besos a tus bebes y a ti. Irisita

Respuesta de marielis rivas

sábado, 01 mayo 2004
hola amiga, felicidades por tus niña y por tu recien niño, decirte que aqui tienes unas buenas amigas, para lo que necesites...besos

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 01 mayo 2004
¡Hola wapa! Pues mira que mis suegros son de Espiel (Córdoba) ¡y mi suegra cocina tan rico! pero tira mucho de los fritos...así que me identifico contigo y con lo que comes, he tenido que cortarme de tomar cocina andaluza, aunque me encanta, en fin. Yo soy de Ponferrada, León, tengo 37 años, un chico de 40 y otro de 16, y aquí estaré para lo que necesites ¿de acuerdo? Un besito y feliz año!