Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero anunciaros algo ¿alguien se apunta...?

por cielo hurtado
domingo, 01 febrero 2004
Hola, gente. Bueno, pues ya queda menos de las fiestas, y como los dos últimos jueves era tontería poner nada como mensaje de los jueves, porque seguro que casi todos hemos subido algo, pues nada, os anuncio que desde el día 7, miércoles, inicio una temporada de dieta rigurosa (fines de semana incluidos), depurativa y sanota para perder los dos o tres kilos que he cogido durante las fiestas, y alguno más si es posible de los que pillé por dejar de fumar, que por cierto, no me ha tentado en absoluto durante las celebraciones, y continúo mi desintoxicación, iniciada el 30 de agosto ¡hala, la leche, si pasa el tiempo deprisa! ¿eh? Si he subido esos kilillos también fue porque no pude ir al gimnasio durante estos días: me torcí un tobillo haciendo el gilipollas una noche, y en fin... que se me ha juntado todo. Pero este anuncio que hago aquí tiene valor "oficial" para mí, y quiero haceros testigos para que nada ni nadie me haga postergarlo ni un solo día del señalado, el 7 (aprovechando el componente psicológico que este foro nos brinda). A partir del próximo jueves reanudo mi crónica semanal aquí en el foro, y aunque ese primer jueves posiblemente aún no haya bajado nada, al menos será para controlar el peso y hacerlo valer como referencia durante los jueves siguientes. ¿Alguien más se apunta conmigo? ¡Seguro que sí! Os espero. Un besito, y animaros a evitar que esa grasa recién adquirida se aposente donde no debe estar. ¡Feliz año!

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 01 febrero 2004
Hola Axiel... gracias por tu contestación en mi foro... yo me apunto a todo, asi me sentiré más ocupada y con menos sensación de querer vaciar la pobre heladera de mi casa, que a mi me tiene TERROR !!! PD: tu tienes hipotiroidismo ?

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 febrero 2004
Bueno...déjame decirte que estaba por postear algo parecido...bajé mucho peso con el by-pass gástrico, pero tengo algunos desordenes hormonales que no permitieron que llegara aun peso normal, por lo cual ho por hoy cuento con algo de peso de más...decidi ir al endocrino y someterme a tratamiento para bajar unos kilitos...únicamente por salud porque lo saben y lo he dicho mil veces, pero me siento DIVINA con mi peso, pero como pienso tener bebes algún día, tener sobrepeso no es lo más recomendable. Pienso ir la semana que viene a consulta y empezar el tratamiento...así que me verán aqui dando mis aportes como niña buena. :D

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 01 febrero 2004
Vale, Jen, aquí estaré el jueves, cuento contigo. Kath: no, hipotiroidismo no tengo, glotonería y sólo de comida poco recomendable, es un problema de mucha gente, pero está controlado. Bueno, un besín.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 01 febrero 2004
Querida axiel: me apunto a ser fiel testigo de tu propuesta, por ahora no tengo que bajar de peso porque a pesar de las fiestas no he transgredido y aproveche para bailar mucho....asi estoy....¡me duelen hasta las pestañas!!!!¿quien me manda a comportarme como una adolescente... a mi edad? es que no tengo cura....¡ni monja tampoco!....cuenta conmigo cielo que siempre estare' para brindar mi apoyo desde donde pueda, con todo mi cariño, a ti y a todo este querido foro en forma incondicional. Un abrazo muy grande y...Bastante dolorido por cierto!!!!! Ayyyyy!!!! Irisita

Respuesta de carlos antonio gonzalez

lunes, 01 marzo 2004
yo me apunto a lo q sea el problema es q no me he enterao mu bien de lo q hay q hacer :P

Respuesta de joaquin lizarraga

lunes, 01 marzo 2004
Yo también estaré por aquí, que por cierto estuve desaparecida, pero no por haber engordado, o estar depre... sino que estuve con muchísimas cosas, trámites, trabajo, etc. y no me quedaba tiempo de ingresar al foro. Me porte muy bien todo este tiempo, tuve bastante control en las fiestas, y no engordé, llevo bajados casi 20 kilos desde el 22 de julio... y bueno daremos un nuevo comienzo en este 2004, les mando un beso a todas nos veremos y un felíz año...más vale tarde que nunca (igual que con la dieta...¿no?...

Respuesta de diana torres

lunes, 01 marzo 2004
Hola amigos: Os escribo desde Santa Cruz de Tenerife, me llamo Juan Antonio y también me apunto a esa iniciativa, pero mi primera pesada será el 15 de enero, porque aún queda el roscón de reyes y eso se sale también de mi dieta normal. Estaba con 65 kilos antes de las Navidades, el 15 os cuento que tal. Por cierto, mi correo es [email protected] y mi número de móvil es 636 178771. Un fuerte abrazo a todo el mundo y Feliz Año Nuevo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 01 marzo 2004
¡Caray, me alegro de que tanta gente esté de acuerdo en hacer esto! ¡Irisita! ¡Mujer! ¡Que no hay edad para bailar hasta caerse de culo! La historia es que a mí no me gusta... pero si a ti sí, adelante ¡mejor ejercicio no hay! Azuki: Se trata de que el jueves, el primero que llega abre un post nuevo con la palabra "jueves" y en él nos contamos todos cómo nos va, es muy efectivo para controlar la ansiedad, para llevar la dieta al dedillo, ya verás, si te apuntas, aquí estamos. Malen, me alegra tu vuelta, y encima con buenas noticias, sigues en progresión hacia abajo ¡mi enhorabuena! Bodeguero, bienvenido entre nosotros, a ver si nos ponemos las pilas, pero no como propósito utópico que siempre tomamos cada nochevieja, sino como algo real, que comenzará apenas dentro de cuatro días. ¡La verdad es que estoy ansiosa por comenzar! A todos, muchas gracias por el apoyo, aquí estoy para lo que haga falta, besines.

Respuesta de maria rivera

lunes, 01 marzo 2004
Hola ,he leído tu mensaje,y yo tb me apunto,que no puedo posponerlo más,debo de empezar un régimen cuanto antes,aunque lo que quiero perder no son 2 o 3 kilos si no 20,jejej ke son exactamente los que me sobran.saludos

Respuesta de laura dolber

lunes, 01 marzo 2004
Hola yo me apunto porque ya no puedo mas!!!!!! tengo ya un mes entrando a la pagina y leyendo sus mensajes, y no me he animado a escribir, pero ahora si lo hago, hago el compromiso ante ustedes, arriba leeran mi historia completa, por lo pronto aqui hago el compromiso para cada jueves y espero contar con su ayuda y apoyo porque ya no puedo mas. Desde México capital, reciban un saludo. Mónica

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 01 abril 2004
Tambien me anoto!!!!!!!!. Aun no me he controlado, pero seguro que aumenté de peso... (ejm... paciencia!). Necesito sus manos para tener firmeza en esta nueva etapa...

Respuesta de Jefrin Boorges

sábado, 01 mayo 2004
[email protected]!!!!!!!! No sabeis la alegria que me producis cada vez que alguien escribe diciendo: !ya no mas! y se pone fecha para un estupendo proyecto que somos nosotros mismos. Yo estas Navidades me he atiborrado como una bestia y ahora tengo que pagar las consecuencias. Tengo tanto que perder que me voy a establecer el regimen por etapas, sin demasiado voluntarismo que me haga fracasar en el intento. El dia siete tambien me lo voy a tomar super en serio, pero de momento, simplemente he decidido comer lo siempre pero la mitad, e intentar no caer en comprar dulces ni cosas que me hagan care en la tentacion. Por algo se empieza ¿no?. Desde aqui os animo a [email protected] a que os planteeis una mejora en vuestra calidad de vida porque nos lo merecemos. y...Feliz año!!!

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 01 julio 2004
Pues yo he empezado hoy miercoles 7, así que los jueves nos vemos contandonos cositas.. Feliz año a todos y mil besitos y ánimo. Raquel.

Respuesta de fernando muñoz

jueves, 01 julio 2004
Pues ala, yo también me apunto con toda la peña. Estoy harta de empezar y cuando lo estoy logrando me voy para abajo..."ya que me he quitado un kilillo, puedo permitirme comer un pecado por un día ¿no?" eses es mi fallo....Bien, lo lograremos, ánimooooo, este foro es la mejor dieta que podría encontrar. Un beso a todos/as.

Respuesta de Yanelín Stanziola

miércoles, 01 septiembre 2004
Qué alegría!!! tengo compañíaaaaa!!!!!! Acabo de entrar en este foro por casualidad y me encantaría poder participar en vuestro saludable reto y lo haré (conste que es mas por necesidad que por solidaridad) Empecé el día 7 de este mes, después del empacho del roscón de reyes,y no pienso dejar la dieta hasta que consiga perder 20 kilos que me sobran ¡¡¡quizá hasta el próximo roscón!!! (espero que no se me olvide). Miles de besos para todos. Maria.