Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

x fin puedo hablar cn gente como yo

por carlos antonio gonzalez
jueves, 01 enero 2004
hola chicos q tl? yo me acabo de registrar en esta pagina, esta mañana vi en un programa de repeticion a Celeste Sousa y anuncio la pagina , me entraron ganas de meterme. weno q esoty mu contenta de poder hablar cn gente o chatear y cuando te preguntan como eres decir la verdad y q a nadie le importe, no como en otros chat q o mientes a la decir q eres gorda pasan de hablar contigo porque van a lo q van. Weno yo soy obesa pero tp mucho pero tengo compeljo desde chikitita pq siempre he sdo la "gorda" y me alegro mucho de conocer a gente como ustedes. un beso y espero hacer bueno amigos

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 enero 2004
Hola Azuki...me permito darte la más cordial bienvenida en nombre de la comunidad de gordos.com Aquí tal como tú lo dices vas a estar cómoda, como en casa, con gente que te apreciará y valorará por lo que verdaderamente vale de tí que son tus sentimientos. Aquí vas a encontrar a gente divina que siempre tendrá un gesto de amor para contigo...somos una verdadera familia...así que sé que no te vas a arrepentir de haberte inscrito acá. Te dejo mi e-mail y cuentas con mi amistad y ayuda incondicional. [email protected] Recibe un abrazo de año nuevo y de nuevo la bienvenida a esta tu casa. Saludos, JEN.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

domingo, 01 febrero 2004
Muchas gracias Jen. x cierto aki por dnde hablais? por el foro, el chat o k? pq me meti en el chat y taba vacio y en los foros hay muchos temas asi q no se dnde puedo hacer amigos. bss

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 febrero 2004
Bueno...por lo general comentamos por acá y nos escribimos vía mail...siempre me meto en el chat y esta vacío o quienes están ahí simplemente no me responde...no entiendo...peor bueno así van más o menos las cosas por acá. :D

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 01 febrero 2004
Hola Azuki, bienvenida. Soy una ex-obesa desde el año pasado, me llamo Susana, soy de Ponferrada (León), España, tengo 37 años, y me pongo a tu disposición por si necesitas charlar, desahogarte o lo que quieras, mi dire es esta: [email protected] Aunque bajé un montón de peso, soy consciente de que esta enfermedad es crónica, y que por ello siempre seré obesa aunque aparentemente no lo parezca, y por ello siempre me sentiré como tú, integrada entre vosotros, y dispuesta a echarte una mano si me lo pides o veo que lo necesitas. La forma que tenemos de comunicarnos, pues es en este foro mismo, o a través del mail, o si me pones en tu mesen, aunque la verdad últimamente tengo muy poquito tiempo para chatear en él. Por hoy nada más, wapa, sé muy feliz este año nuevo, y recibe un besito.