Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva y tengo una pregunta...

por Jorge Gonzalez Gomez
sábado, 27 diciembre 2003
hola! mi nick es fallera aunque creo q ya lo ven,. jejeje, a ver, tengo una pregunta, me quiero comprar un vestido para fin d año!!! q hago? no encuentro por ningun sitio.. soy d valencia, y m puedo desplazar, pero tampoco hasta barcelona (como en casi todas las tiendas q ofreceis en la web) la verdad es aun... ;-) no necesito super especial, super especial.. ultilizo una talla 48/50 d busto, y una 52 mas o menos vosotros lo sabreis bien, d cintura, ya q mi problema es mi jodido culo, jejeje, bueno, he visto las fotos d las chicas q son finalistas para gran reina o algo asi y llevan unos trajes muy boniiiitos, dnd m puedo comprar uno? agradezco d antemano vuestra respuesta. Y enhorabuena por la web es d gran alivio encontrar algo.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 29 diciembre 2003
hola fallera, al ver tu nick, me imagine que serias de valencia, yo tambien lo soy. asi que, ceia tiene vestidos grandes, en nuevo centro, y tambien, galerias martin y hay otra que simplemente es "tallas grandes" que tambien esta bastante bien. besos y feliz año. fallereta meua. a y... AMUNT VALENCIA!!

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 enero 2004
Cómprate lo que mas te guste... y que te quede de lo mejor, seguro que así será !!! besos