Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ AÑO A [email protected]

por cielo hurtado
sábado, 27 diciembre 2003
Bueno, ya sé que las fiestas ya van mediadas, o casi, pero quería aprovechar para felicitaros el año nuevo. Este ha sido un año en el que he visto cumplidas varias expectativas que me rondaban desde hace años, entre ellas el perder peso y dejar de fumar, viajar un poquito, eso lo necesitaba de verdad, llevaba sin salir de mi pueblo como siete años y ya me estaba ahogando, y en fin, que el balance es que ha sido uno de los años más grandes de mi vida. Además me encanta pensar que este grupo sigue para adelante, que puedo contar con [email protected] y que vamos a seguir apoyándonos [email protected] a [email protected] en el año que entra. Deseo para [email protected] lo mejor, que este sea el año del comienzo del mantenimiento para [email protected] aquí, o de grandes logros en nuestra lucha, y que sigamos repartiendo esperanza entre las personas que llegan a [email protected] desesperadas. Os quiero mucho, de verdad. Feliz año nuevo. Susana, desde Ponferrada, España.

Respuesta de cielo hurtado

¡Ah! Antes de irme, quería dejar aquí un fragmento de una letra de un tema de un grupo de aquí de los 70, que siempre me han encantado. Quiero compartirlo con [email protected] Ahí va: "No deseo ser el maestro que quiera enseñarte, algo en que creer y confiar, buen amigo, sólo por si sirve te diré, que defiendas tu modo de vivir; busca el amor en su forma sincera, y crea en ti un apoyo para los demás: tu esencia representa eternidad, por lo mucho que llevas dentro" Bloque. Besitos.

Respuesta de yveda yveda

Mi linda que este año te colme (y nos colme a [email protected]) de excelentes oportunidades para crecer y abrirnos horizontes en este año venidero...de todo corazón lo deseo. Gracias por llenarnos de tu magia y tu bondad cada día. Cariños...JEN =)

Respuesta de Roboan Lazo

Feliz año a tí también Susa, wapísimaaa!!!! Que todos tus deseos para el nuevo año se cumplan también y que por lo menos vaya como este que ha pasado...;).Mil besitosss. También desde aquí os deseo feliz año al resto del foro, ánimo valientes!!. Raquel.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 28 diciembre 2003
Querida Axiel: Recibe tu, y todo el querido foro mi deseo ferviente de un 2004 pleno, feliz, generoso, y con la fuerza y el temple del espiritu necesario para cuando se presente lo inevitable. Las/te quiero y entrañablemente ¿lo sabiais verdad? y se me has/han hecho unas compañeras de camino estupenda/as de las que no puedo prescindir y con las que no puedo dejar de compartir. La vida me ha quitado muchas cosas y se ha encargado de darme otras muy valiosas y que atesoro profundamente....entre ellas tu/todas vosotras....Soy muy feliz de este encuentro casi a diario con el foro, has/han contribuido a que me sienta enriquecida y reconfortada.... cada experiencia de ti/todas a veces, depende el caso se transforma en un saludable manantial del que me nutro.Te/les mando mi abrazo mas sentido y cariñoso con lo mejor de mi para ti/vosotras. Desde el alma....preciosas criaturas...desde el alma!!!! Irisita