Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias por el apoyo

por Paula Barrientos
viernes, 26 diciembre 2003
DE verdad, muchas gracias. me ha hecho bien lerr sus post, x lo menos me siento menos, sola, sobre todo en estas fiestas. Pero creo que no me entienden del todo, si de verdad estuviera flaca o anoréxica como dicen se las compraría y no es así, no puedo decir cuento peso en este rato, xq no me dejan, pero es solo cosa de evrme en un espejo o en el reflejo de una ventana para saber que estoy como cerda. La verdad es que no entiendo, se supone que todas las mujeres en el mundo hacen dieta, xq yo no puedo hacer lo mismo. La verdad es que encuentro mi internación es muy injusta, no me interesa poner en riesgo mi vida, sólo quiero bajar algo de peso.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 26 diciembre 2003
Cleonews, te cuento que mi hija con otras palabras parecidas, me decía lo mismo que tu (cuando inició su tratamiento por bulimia). De verdad no es mi intención agredirte, sólo que sepas que conmigo cuentas si necesitas apoyo. Lo fundamental es que tu familia te está apoyando: relájate en sus regazo y deja que ellos hagan los que los profesionales indican: seguro será lo mejor para ti. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 diciembre 2003
Cleo, mira, la gente que tiene problemas de anorexia o bulimia nunca se ven como realmente están, y si estás en un hospital piensa que es porque realmente lo necesitas. Tu percepción distorsiona tu verdadero estado, y siempre negarás tu enfermedad. Hasta que no llegues a aceptar que estás enferma, no podrás curarte, piénsalo. Tu familia no te habría internado si el médico no hubiese visto que realmente estás mal, esto es así, reina. Tus mismos mensajes de hace tiempo dejaban claro que algo no andaba bien, era muy evidente, por lo que el lugar en el que estás es el mejor para ti, y el no poder pesarte es lo adecuado para que puedas volver a normalizarte, el médico lo hará cuando lo crea necesario, déjale que haga su trabajo. Por otra parte, no todas las mujeres viven a dieta, ese es otro tópico que debes desterrar, yo conozco a muchas que estando bien, comen que flipas y no engordan, eso va en la naturaleza de cada uno. Fíate de tu médico y sobre todo fíate de tu familia, que debe de estar pasándolo muy mal por ti, cielo. Procura poner de tu parte, y algún día verás que cuando aquí te decíamos que estabas enferma no era para tocarte las narices, sino porque realmente lo estabas. Ahora tienes la oportunidad de recuperarte y volver a ser feliz, no la desaproveches, haz lo que los profesionales te digan aunque te pueda parecer absurdo, ellos desean que te pongas bien tanto como lo queremos los demás. Si quiero pedirte perdón por si alguna vez fui demasiado clara contigo y te hice daño, no era esa mi intención. Recibe un beso, y que tengas un año nuevo mucho mejor que el que se va.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 27 diciembre 2003
Todo en cuanto podamos ayudarte bien vale la pena. Lo mejor de todo es que tienes acceso a una computadora y a internet en el centro donde estás recluida, eso ya es bastante porque puedes mantener contacto con muchas de nosotras que mal que bien hacemos lo posible y lo imposible por ayudar a tu recuperación y a que te sientas bien, solo ten paciencia y pídele mucho a Dios fortaleza para que puedas curarte de esa terrible enfermedad. Recibe un besito con mucho cariño. Tu amiga, JEN.