Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para que

por Ezequiel Orol
jueves, 25 diciembre 2003
Tal vez paresca una frase de alguien de baja autoestima, pero luego de probar de todo y no lograr nada creo que es apropiada, mido 1,63 y peso 90, he mantenido este peso desde que tenia 25 (hoy tengo 32), y no ha pasado un fin de año que me diga porque no bajo, han sido años de soportar rechazo y burlas por no tener el físico adecuado, ahora reconozco que estoy deprimida y sin esperanzas de lograr mi meta (65 kg), y me digo para que seguir, voy de mi trabajo a mi casa y me digo para que respiro, no hay nada que realmente valga la pena. Felicitos a aquellos que lo han logrado o se aceptan como son, ...........

Respuesta de Carla Orella

SOY ALEJANDRO, YO TE ACEPTO, YO TE NECESITO. BUSCA MI ANUNCIO DENOMINADO "BUSCO PAREJA SEXUAL GORDITA" EN ESTE MISMO FORO Y VERAS MIS INTENCIONES. SI DESEAS RESPONDERME SOLAMENTE DIME QUE SI ,Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

Respuesta de Sonia Molero

Comprendo lo que dices, muchas veces me he cuestionado el "porque"... pero sabes? creo que es mas acertado preguntarse el "como". Muchas veces creemos que hemos hecho TODO por adelgazar pero no es cierto, las soluciones mágicas o rápidas no funcionan sino hacemos un compromiso con nosotros mismos y cambiamos nuestros habitos de alimentación y de actividad física... el "porque" seguira estando allí rondandonos sin darnos una solución duradera. Es "normal" sentirnos deprimidos cuando no estamos contentos con nosotros mismos (dimelo a mi), pero no nos podemos quedar allí... ¡¡estas en el lugar adecuado!! Muchas personas estan dispuestas a ayudarte y darte el empujoncito que necesitas para comenzar y mantenerte. Felices Pascuas de Navidad...

Respuesta de yveda yveda

Olmida...nada de deprimirse...como te dice Shygirl definitivamente estás en el lugar indicado, y este objetivo que tienes trazado hay que lograrlo con mucho trabajo y esfuerzo y el apoyo que te podamos brindar acá es VITAL...y cuenta con eso! Recibe un fuerte abrazo y cariños. JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

viernes, 26 diciembre 2003
Olmida, yo mido igual que tú y peso quizá 3 ó 4 kilos menos que tú, desde niña he sido gorda y he bajado una que otra vez pero irremediáblemente regreso a mi forma física de gorda, quizá mucho tengan que ver los genes de mi familia, que en su mayoría así es, y de todos modos cuando pesaba 64 kilos me veía igual de gorda, nunca esbelta, pero eso sí, toda plana y sin chiste, ahora, a mis 33 años, tengo algo de curvas y algunos chicos me las alaban; creo que lo primero que debemos hacer es vivir la vida que es muy corta y sólo la vivimos una vez, sé por lo que has pasado por eso te digo esto, que no te desanimes y mucho menos pienses que la vida no vale ya; sé que es difícil, es como un proceso en el que debemos entender poco a poco el valor que tenemos como personas, espero que tú lo logres; de todos modos aquí encontrarás el apoyo que necesitas. Te mando un gran saludo.

Respuesta de EVA EVA

sábado, 27 diciembre 2003
eiiiiii...si tu kiers adelgazar puedes...con un poko de voluntad y con apoyo klaro ke puedessssssss...animo tia ke aun ers super joveeen pa estar asi de deprimida...yo tb he pasao x eso..pero mira ahora..ahora toi feliz...y tb estuve enferma..recupere mi peso inicial...y ahora me cuido muxo...sigo una dieta y hago ejercicio...y toi de perlas...si muxos han podido tu tb Venga besitos :****

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 diciembre 2003
Olmida muchos aquí, casi todos, diría yo, se han sentido alguna vez como tú, y como dice Shygirl, puede ser que las veces que lo intentases hicieses algo incorrecto, o tal vez te fallase la motivación, o tal vez tengas algún problema que te impida adelgazar como tú deseas. Vete al médico, y haz EXACTAMENTE TODO lo que él te diga, y entonces adelgazas seguro, te lo dice una que lo consiguió, y también su primer mensaje aquí fue uno cargado de desesperación, de verdad, casi al borde de mandarlo todo a freir espárragos. No te rindas y ve a buscar la ayuda de un profesional, y ya nos contarás como las cosas empezarán a irte mejor. Un besito y feliz año.

Respuesta de Rayda Barbera

martes, 30 diciembre 2003
Tienes que animarte, yo me he sentido asi, muchas veces y te digo una cosa, si has llegado al punto de que nada merece la pena, ahora es el momento de cabiar, ni digo fisicamente, sino mentalmente, si crees que todo esta perdido, sal a la calle sin complejos, haz todo lo que te de la gana, todo lo que te apetezca, intenta contactar con gente nueva, cambia de vida, que lo del peso vendra luego, aunque hay mucha gente cruel con la gente obesa, tambien hay una gran cantidad de gente estupenda por el mundo, fijate si hay gente por ahi a la que puedas descubrir y que ellos te descubran, solo tienes que olvidarte de tus problemas fisicos, se libre y comportate como eres, no dejes que nada te hunda, solo tenemos una vida, y no es cuestion de dejarla pasar lamentandose, haz locuras, diviertete, que nadie pueda decir que no lo has intentado. Se perfectamente como te sientes yo tenia los mismos pensamientos hace 3 años aproximadamente, hasta que decidi recitarme un grito de guerra "mi vida la controlo YO" y empece a salir y a hacer distintas cosas, abrir distintos frentes de accion, hasta que me encontre con una gente estupenda que cambio mi vida, y no es que hicieran nada especial por mi, pero al encontrarme agusto entre esta gente, empece a sentirme a gusto conmigo mismo, fue un proceso lento, pero pase de no querer ir a la playa nunca a que mi mayor hobby fuera la pesca submarina, por ponerte un ejemplo. eso me llevo a perder algo de peso y animarme y aunque me siguen sobrando muchos kilos, (peso 117, aunque antes pesaba 140) no tengo pensamientos oscuros, como antes, ni me escondo de la gente, ni pienso que el otro siempre tiene mal opinion de mi, ni que no merece la pana. Aunque por supuesto sigo teniendo otros problemas, he pasado de una etapa que recuerdo como los años oscuros a otra etapa mucho mas luminosa, y esto ha sido a lo lagro de 3 o 4 años, no del dia a la noche. Asi que empieza la accion en cuanto puedas, animate y te dices a ti misma "mi vida la controlo yo". Un beso corazon, animate y comienza a alegrar tu vida, auqnue sea poco a poco. te transmito todo mi apoyo

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 01 julio 2004
Ay mujer, deja de sentir lastima por ti misma. Ni estas tan gorda. Cambia la actitud. Pongase a hacer ejercicios, buscate una pareja sexual. El sexo y el ejercicio ayudan a liberar endorfinas y para mi, esa es la hormona de la felicidad. Si estas tan depre como para ya pensar en que para que, entonces ya es hora de que busques ayuda sicologica. Por tu bien, la vida es divertidisima. Mi frase favorita es: para ser bonito, hay que sentirse bonito". Yo por eso me siento como la reina del mundo!