Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Feliz navidad y prospero 2004

por pesuisss
jueves, 25 diciembre 2003
Estimados [email protected], les envio una calurosa felicitacion a todos! ke la bondad de nuestro Señor este presente en cada dia del año venidero y que los colme de bendiciones... Por mi parte les cuento que aunque aun no dejo de pesar 83 kg y este 24 de diciembre fue mi cumpleaños, asi que me festeje como es debido, comi, bebi y rei, pienso que lo podia hacer pues es festejo doble: cumpleaños y navidad, no me preocupa en demasia porque es solo por dos dias: 24 y 25, un poco de ejercicio extra y listo..de todas maneras, tuve la sorpresa de darme cuenta de que los "atracones" de comida de antaño ahora son imposibles de realizar... simplemente mi organismo se nego a seguir comiendo pavo!!! es agradable darse cuenta de que mis habitos alimenticios han cambiado para bien... la meta este año era llegar a los 80 kg, sin embargo, en el peso que actualmente estoy me siento completamente satisfecha y el año que entra seguire en mi batalla...sé que cuento con ustedes y ustedes conmigo para seguir apoyandonos y llegar a la meta final!!! Reciban un abrazo desde el norte de Mexico! un beso a [email protected] !!!! con cariño, Marce

Respuesta de yveda yveda

jueves, 25 diciembre 2003
Hola Marze, no sabía que estabas de cumple...enhorabuena. Recibe saludos dese Caracas, Venezuela. Y como le decía a una de mis amigas acá en el foro...es solo un día...bien sea cumpleaños o nochebuena ya después esos gramos se bajarán...la vida es una sola y por matarnos de hambre una noche no vamos a dejar de conseguir el objetivo...así que eso que nos cuentas es bien importante y verdadero. Que bien que pudiste celebrar con excelente equilibrio tu cumple y la noche buena...ninguno exceso es bueno definitivamente. Besitos, JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 26 diciembre 2003
Marce: recibe desde BUenos Aires, un grandisimo abrazo y que seas muuuuuy feliz....Irisita

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 27 diciembre 2003
¡Claro, wapa! Eso pasa... estamos tan pendientes de no pasarnos comiendo, que no nos pasamos en absoluto, aunque un día tengamos carta blanca... ¡y eso es estupendo! ¿Ves? Algo ha cambiado en ti, por eso no hay duda de que el año que viene llegará cargado de éxitos para ti en tu dieta. No te mereces menos. Un besito, y que tengas un año muy muy feliz.