Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUCHAS FELICIDADES

por graciela edith fernández cruz
miércoles, 24 diciembre 2003
Hace un tiempo que no escribo, pero siempre os leo y estoy con vosotras para luchar y conseguir nuestra meta. Os deseo a todas de corazón que paséis muy felices fiestas navideñas y que el año que va a comenzar os traiga todo lo bueno y mucha fuerza para seguir en el camino hacia "la meta" Que tengais mucha suerte y como creo en Dios, que Dios os bendiga; siento si alguien no es creyente, pero creo que no es malo tampoco porque después de todo en estas fechas se festeja el nacimiento de Jesús que es sinónimo de todo lo bueno, y es lo que os deseo a todas de verdad y de corazón. MUCHAS FELICIDADES Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE PARA SEGUIR CONTANDO NUESTROS AVATARES EN NUESTRA LUCHA PARTICULAR POR LLEGAR A NUESTRO PESO. Muchos besos para todas

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 diciembre 2003
Bueno, pues yo no creo mucho, la verdad, pero es bueno darse una tregua al menos una vez al año, eso ayuda a superar malos rollos, y hacer acto de conciencia anual de las cosas que podemos mejorar en nosotros mismos, además de festejar, eso sí, el cambio de año. Por supuesto que respeto a quienes creen. Los descreídos no somos mala gente. Espero que el ser sincera no sea un problema. Aún así, te deseo que te lo pases muuuuuy bien y te sirva para recargar las pilas de cara al año nuevo. ¡Un besito!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 26 diciembre 2003
Chichio: Un gran abrazo para ti, lo mejor de lo MEJOR, en toooodos los sentidos. Irisita