Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la obesidad en adolescentes y niños

por susi r
jueves, 11 julio 2002
hola espero que esten bien antes que nada soy una chica mexicana de 14 años que ha batallado duro contra la descriminación a los gordos y es que se me hace algo tan banal igual que como juzgar a un negro o a un sidoso: la diferencia aqui es que nosotros si tenemos cura y alegria de vivir(o bueno cuanto menos yo si) pero antes de pensar asi de positivamente yo tuve varias problematicas y aun asi las paso y han llegado momentos en los que si me he derrotado por completo es mas les aseguro que mi autoestima no es el cien por ciento alta por que a esta edad es cuando uno se autodescrimina y los demas obviamente tambien... y es que en mi país nos han impuesto un modelo de belleza de perfeccion ya saben un cuerpazo y ser superbonita si no, no vales nada y tu inteligencia se va al caño aunque seas superinteligente o tengas nocion sobre cultura , seas buena en tus estudios o simplemente en tus sentimientos a la gente le viene dando igual eso y prefieren la cascara que la fruta¿mal rollo? el chiste es que yo aveces no se ni que pensar porque me muero de la envidia al ver como las chavas a mi edad ya tienen un novio o simplemente se pueden poner la ropa de moda y yo NO a lo mejor eso es un problema de autoestima y lo es realmente pero como dije nosostros somos los únicos que nos podemos curar y el amor de las demas personas tambien pero desgraciadamente uno no conoce el amor es mas ni los que son perfectamente fisicos si no hasta que verdaderamente llega y yo se los digo y lo admito me hge equivocado mil veces en ese aspecto pero en lo de laropa y el fisico de plano si estoy mal soy mexicana 14 años mido 1.70 y peso aproximadamente 87-85 kg y siempre desde chica he visto como me hacen a un lado pero yo se que a muchos de ustedes les ha pasado lo mismo pero no se dejen guiar por esos comentarios hiriente y profundizen y vean claramente como son las personas y si es alguien a quien quieren mucho que les interese su comenterio pero si es alguien a quien ni conocen porfavor no le hagan caso es gente envidiosa que ve algo bueno en nosotros y le da celos y sobre todo nos quieren hacer sentir peor ¿ok?y si quieren enamorarse primero enamorense de ustedes mismos ¿si? por favor si quieren compartir opiniones o algo escribanme mi mail es: [email protected]