Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito recuperar mi motivación

por chiny cortés
lunes, 22 diciembre 2003
Hola a todos!! No se xq, pero creo q estoy pasando la etapa de la dieta en la q te da igual engordar q adelgazar y no se pq me ocurre esto...creo q estoy perdiendo la motivación...necesito q me ayuden...ya he recorrido un camino considerable y no kiero volver al principio.Bajé de 91 a 76 y ahora vuelvo a engordar, ya estoy en 79.5 y creo q no puedo parar...ayudenme!! q siempre lo han hexo...gracias a todos...

Respuesta de yveda yveda

lunes, 22 diciembre 2003
Electra saca fotos tuyas de cuando tenias mas peso, y pegalas donde puedas...mirate AHORA en el espejo bien arregladita y sientate a pensar como te sientes mejor...pero con el corazon en la mano eh? Y veras como empiezas a motivarte. Besitos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 diciembre 2003
Lo primero es no obsesionarte, Electra. Es muy humano pasar por etapas de dejadez, no se puede vivir el resto de nuestra vida controlando al 100%, lo malo es que a nosotras nos basta que esa etapa dure un par de meses para jorobarla de verdad. Mira, el consejo las fotos de Jen es estupendo: úsate a ti misma para motivarte. Ahora que estamos en fiestas, sal a comprarte ropa, y luego trata de recordar las dificultades que tenías antes para encontrarte a gusto con lo que te ponías, y lo no muy bien que te sentaba. Prúebate la ropa de cuando estabas tan grande, y prométete a ti misma que nunca más la vas a necesitar, que ahora estás mucho mejor, y que vas a volver a luchar por mantenerte. Intenta, y esto es lo mejor que puedo recomendarte, hacer ejercicio: si sales a andar a buen paso o a correr una hora diaria, no sólo estarás frenando la tendencia a subir, sino que psíquicamente te va a venir muy bien, porque al hacer ejercicio liberamos una droga interior que se llama endorfina, que además de hacerte sentir de maravilla y es algo natural, te frenarás más a ti misma a la hora de comer, tú misma volverás a restringir las grasas y dulces de forma maquinal, cuando recuerdas lo que te costó subir aquella cuesta, te dirás a ti misma que no la vas a cagar por un cruasán. Ponte plazos pequeños: supera cada hora, y prométete un capricho o varios, si no quieres bajar más, los fines de semana. Procura recuperar la ilusión por estar sana, arréglate, sal y disfruta, y si con esto no es suficiente, vuelve, y entre todas ya pensaremos en algo, no te preocupes. Un besito, reina.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 24 diciembre 2003
Electra: por favor no tires a la basura semejante logro!. Busca tus motivaciones en aquella vez cuando empezaste a bajar, fíjate que te hizo bien en ese momento!. Ponte las pilas y adelante!. Piensa que bajar de 91 a 76 es un gran logro...!Animos y Existos!