Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hipotiriodismo

por paco titititlo
sábado, 20 diciembre 2003
si alguien conoce una dieta que pueda hacer para bajar de peso ya que como muy poco y subo mucho de peso y tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento pero no pasa nada con bajar de peso. espero que me ayuden

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 20 diciembre 2003
Hola! No existe nada mágico... el gran secreto es aprender a comer de todo, re-educarnos en una vida sana, diferente... y lo más importante: que tu médico haga un seguimiento en tu plan y en tu problema de hipotiroidismo. Exito!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 21 diciembre 2003
Mi linda OBLIGATORIAMENTE debes controlarte ese problema con un endocrino pero lo antes posible, porque esa condicion puede generarte un monton de problemas probablemente IRREVERSIBLES en un futuro proximo. OJO CON ESO!! Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 22 diciembre 2003
De acuerdo totalmente con Jen y Valle, Ozzyta. Las disfunciones de la tiroides sólo se corrigen con un adecuado tratamiento médico, si no lo haces así, no bajarás ni aunque dejes de comer dos años. Ve a un endocrino que te trate ese problema, y luego ya vendrá la época de la reeducación alimentaria, cuando tu tiroides vuelva a funcionar correctamente. A mi prima Marien le pasaba lo que a ti, pues fue al médico, le hizo multitud de pruebas (no duelen, no te preocupes) y le prescribió un tratamiento que ella debe tomar de por vida, en su caso unas pastillas que le aceleran el metabolismo, ya que su hipotiroidismo se hizo crónico, a lo mejor tu caso no es así, y luego se puso a dieta con el mismo médico y perdió los kilos que le sobraban, cuando quiso, paró y ahora está estupenda, y ella lo tenía ya un poco difícl, porque tiene ya una edad. No te desanimes, y haz tú lo mismo. Ánimos, venga, que tú puedes si quieres. Aprovecho para felicitarte las fiestas y mandarte un besito.

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 enero 2004
holis !!! mira yo tambien tengo hipotiroidismo y unos kilos de mas... mi endocrinologa me mando pastillas que tengo que tomar de por vida, pero to bien !! besos y suerte...