Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ser gordita para mi es ahora cuestion de vida...

por mariano fernandez
martes, 11 junio 2002
hola a todos, crei haber escrito esto antes, pero creo que en otro de los foso de psicologia, en fin quiero saludarlos a todos y felicitarles por pertenecer a este sitio tan maravilloso, es increible como poder hablar con gente que entiende como nos sentimos, para mi esto de ser gordita, es cuestion de todos los dias, toda mi vida, es crecer y sentir a cada etapa de tu vida, que no cabes en la sociedad, no puedes tener una vida social plena, siempre te sientes mal, es algo muy triste, por fin un año, mi vida dio un giro me case con un amigo mio que tambien es obeso, y hoy vivimos felices con nuestro hijo de 5 años, la razon por la que les escribo es para platicarles que ahora a mis 32 años, pesando 106 kgs. me ha resultado alta la presion, y me estoy sintiendo fatal, toda la vida vive uno oyendo que se va a enfermar de esto o de aquello, y ahora que empece con las taquicardias, por supuesto que mi cardiologo me puso en dieta estricta, quiere que baje de peso, pero aparte me aferro a ustedes que ya saben como es esto de iniciar una dieta mas, (esta me esta matando de hambre) los quiere gabi

Respuesta de giovanna pacheco

jueves, 14 noviembre 2002
hola gabina: creo que te puedo ayudar si tu te dejas aconsejar. En principio tómatelo muy en serio, ya que como tu bien dices es una cuestión de salud y con eso ya no se juega. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para empezar y por supuesto seguir una buena dieta. Lo puedes conseguir. A parte yo tengo un pequeño truco natural,sin fármacos que te puede ayudar a no pasar tanta hambre y bajar el peso un poco más rápido.Un abrazo y ¡ANIMO!. "[email protected]"