Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo .. yo .. yo ... y siempre ellos

por Yani Antonio Capuzzi Carafa
lunes, 04 marzo 2002
Me desvele y ya el sueño desaparecio.. ¿el motivo? Quien sabe. Lo que si se es que me estoy asesinando mentalmente. Si adivinaron, estoy a dieta. Necesito eliminar 53 kilos.. sacando cuentas cargo desde hce 5 años aprox. con una persona de 1.50 a mis espaldas. Antes decia que no queria ir a medicos que yo podia.. ahora voy a medicos y no puedo.!! y me jode.. claro que me jode. Se que a muchos les pasa los mismo.. pero ahora me pasa a mi. Me cargo un humorsito... inimaginable... lo peor del caso y lo mas ridiculo es que con el tratamiento elimine kilo y medio en la primer semana.. pero... pero.. me mori el domingo y gracias a esa tragazon... los recupere.. Ahora bien... ¿quieren el porque me puse a escribir? Supongo que la idea o razon es que alguien me diga que no estoy volviendome loca por ver pasteles caminando.. je.. tampoco tanto ..pero algo hay de eso... yo que se.. llega un punto en el que no sabes .. si seguis o te tiras a un lado .. Ahh... necesito llegar a mi peso pero como que mi cerebro juega en el equipo contrario..!! Si alguien no tiene nada que hacer y tiene ganas de escribirme o le pasa lo MISMO QUE AMI .. ahi le va mi direccion [email protected] (cuando llegue a mi peso cambio de direccion.. :) Bueno.. ya es tarde para dormir y muy temprano para salir.. No se si alguien lea esto.. no se si alguien se ria ..me entienda o le venga valiendo aire.. lo que si se.. es que necesito desahogarme en algun lado.. y creo que este va a ser mi lugar.. Otro dia.. otra lucha contra ellos.. mis kilos de mas..

Respuesta de luis flores

sábado, 04 mayo 2002
Karmen: entiendo muy bien lo que te pasa. En mi larga historia de obesa, hay dos importantes bajadas de 50 kilos cada una, y sus consecuentes subidas, de 60 y 67 kilos respectivamente. La última vez llegué a los 150, y si bien soy alta, un amigo mío diría "se tarda más en rodearla que en saltar por encima". Hace cosa de un año, sentí que no quería seguir así, porque existía el peligro de seguir siempre para arriba, sin límites, y porque mis pies y mis rodillas ya no me soportaban, y todos esos problemones que trae aparejada la hiperobesidad. Estoy haciendo una dieta muy cómoda, que en 10 meses me permitió bajar algo más de 20 kilos. Por supuesto que nada es "coser y cantar". Todo requiere su esfuerzo y su trabajo diario, como una hormiguita, pero el premio es importante. Más que un descenso espectacular, quiero lograr una sobriedad, modificar mis hábitos de forma tal que no tenga que vivir pendiente de la comida. Por eso no me sirven las dietas muy estrictas y pautadas (tal día a tal hora, comer tantos gramos de tal cosa y media rebanada de tal otra), porque están condenadas al fracaso desde el inicio. Creo que lo importante es ponerse un objetivo y sentir que ESO ES LO QUE UNO QUIERE verdaderamente. Existen los resbalones, pero hay que seguir en la senda trazada. Alina

Respuesta de laura molina

domingo, 04 agosto 2002
Karmen: sabes...yo tengo 14 años, peso 92 kg y mido 1.66, me es muy dificil bajar ya que en tres meses solo logré bajar un kilo haciendo muchisimos esfuerzos, pero al igual que tu un maldito domingo con tanta comida no aguante que subí el kilo que con tanto esfurzo baje, estoy muy deprimida, y da la casualidad que siempre que me pongo a dieta hay mucha comida desparramandose en el refrigerador, y caigo en la tentación pensando: "si no me la como, se va a hechar a perder, y habiendo tantos niños muriendose de hambre, no la desperdiciaré".La obesidad no solo ha perjudicado mi salud, si no mi vida social, y mis calificaciones.Pero sé que es un obstáculo dificil de vencer pero lo lograremos!.

Respuesta de Sara sara

lunes, 04 noviembre 2002
Tienen ABSOLUTAMENTE toda la razón. Yo he bajado y subido de peso INFINIDAD de veces. tengo que bajar más de 30 Kg. MI SALUD fué y está siendo afectada. TUVE PREECLAMPSIA y DIABETES GESTACIONAL. TODO atribuible fundamentalmente a mi exceso de peso. no sólo es cuestión de estética.... pero quiero volver a sentirme bien y no estarme probando miles de prendas de vestir en las que no entro...... YA NI LAS tallas extras me quedan. YO no se lo que es traer ropa bonita, la s tallas grandes generalmente están fatales....

Respuesta de Yani Antonio Capuzzi Carafa

miércoles, 17 abril 2002
Pues bueno.. despues de varios dias.. hoy retomo el escribir en el mini foro.. con respecto a lo que lei.. muchas gracias.. por tomarse un ratito de tiempo para escribir.. ya que la vida es un consecutivo de minutos el que destinaran unos de ellos en escribir aca.. se me hace muy importante. ;) Con respecto a los kilos.. ahi la llevo .. retome miplan alimentario.. y voy eliminando pocos pero buenos kilos.. no gane la guerra pero llevo por lo menos una que otra batalla ganada.. hoy fue un dia dificil.. les juro que casi caigo al querer tragar.. pero despues de mucho tiempo hoy dije.. "tengo problemas.. si trago aumento de peso y me meto en otro drama mas.. " asi que mejor me fui a dar unas vueltas y fumarme uno que otro cigarrin..

Respuesta de Yani Antonio Capuzzi Carafa

jueves, 11 septiembre 2003
Despues de tanto tiempo, en Agosto decidi retomar de nuevo la guerra ya mi pobre piel pedia a gritos ayuda, llegue con la friolera de 128 kilos... y una escoliosis que se comio 5 centimetros.. eso hoy me asusta. En fin al dia de hoy llevo 18 kilos, hoy dice la fria y seca balanza que son 110.8. los que aun cargo. No hay aparecido las compulsiones de nuevo. Pero si siempre llevo el control de mi peso en esa pagina. Bueno donde dice control de peso, y deseo verme llegar a mi peso. Espero por que esta vez ya es la ultima.

Respuesta de Yani Antonio Capuzzi Carafa

miércoles, 01 septiembre 2004
hoy.. muchos dias..meses y años despues... hoy llevo 90 kilos... muchos menos que antes pero aun faltan mas.. hoy mi cuerpo no se ve tan voluminoso como antes pero sigo sintiendome enorme .. no me acostumbro a que me vean con ropa ajustada.. es mas sigo con las mismas camisetas de hace 30 kilos atras.. Con nada estoy conforme.. me sigo sintiendo fea.. enoooorme... y espero seguir bajando para poder verme de nuevo al espejo.. aun .. hoy.. no lo hago.. Bueno se acabo el tiempo solo queria registrar mi avance al dia de hoy.