Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mis progresos ...

por Lisette Avendaño
lunes, 15 diciembre 2003
quiero comunicar a este foro que tengo el ordenador estropeado y no podre entrar tan habitualmente ... pero si comentarles que hoy por fin he llegado a los 99 kilos y que estoy super feliz porque era mi proposito para enero y lo he cumplido antes . Un besito a todos y muchos animos de verdad ...

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 15 diciembre 2003
Brindo por ti selennita!!!! bravo tesoro, te lo propusite y lo conseguiste!!!! me alegro muchisimo y lo celebro ((con coca-light) como a ti te gusta. Te mando mi abrazo y mi felicitacion... siempre lo que nos proponemos en esta tematica con esfuerzo y paciencia se logra!!!! Llegan las fiestas.... y tu ya TE hiciste el mejor de los regalos. Bravo!!!! bravo!!!! bravisimoooooo bravoooo!!!!! Un abrazo gigante: Irisita

Respuesta de Mariela Gonzalez

lunes, 15 diciembre 2003
Ups...perdonen q m meta....no me gusta ser aguafiestas, pero 99 kilos no es un poco rellenita? jejeje amigas... q pasa? en su ciudad aun no ha llegado la moda anorexic? Eso de ser gorda es out :D

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 16 diciembre 2003
Para Ilovefetos: desde que el mundo, es mundo, a veces "inmundo", a conjugado lo sublime y lo siniestro. Tu mensaje hace perfecta gala de lo ultimo. Cada quien elije....prefiero lo sublime, lo que enriquece el espiritu, lo que enaltece el alma, lo que me perfecciona y potencia mi necesidad de elevarme como persona, como SER, como esencia, en fin lo que me diferencia de la barbarie y delo "oscuro", tenebroso, y maligno. Si existe Dios, pues entonces que se apiade de tu alma, y si no existe recuerda que lo que se envia casi siempre retorna. Leiste tu a Nietzche?te recomienzo el "mito del eterno retorno", ya la Providencia se encargara' de que te vuelva......te lo prometo!!!!!! Irisita

Respuesta de cielo hurtado

¡Bien Selennita! ¿Cuántos van ya? ¿47? ¡Vas a reventar todos los records!¡Mi enhorabuena, wapa! Para el hombre este de nick impronunciable: claro, es que tú no sabes lo que esta mujer pesaba hace como medio año, así que no puedes valorar de forma objetiva si a ella le va bien o no. Y eso de que los gordos están out ¿tú has pensado bien en qué página te encuentras? Aquí todos, en mayor o menor medida hemos estado o estamos gordos. Para hablarle a modelos, este no es el sitio, el que está out, eres tú. Selennita, ¡tú a lo tuyo, y a este ni puto caso! ¿eh? Besines,wapa.

Respuesta de Lisette Avendaño

palabras asi a mi ni plin este es gili yo a lo mio como tu bien dices axiel un besito a todas y gracias por el apoyo ... muas

Respuesta de yveda yveda

Bien por ti mi Sele!! Y ahora es que vienen cosas bonitas :D Por el cerebro de feto NI HABLAR otro sin oficio cretinoide. Besos, JEN.

Respuesta de marielis rivas

ilovefetos te has pasado. Sele no le hagas ni caso, para mi lo que tiene es que se muere de la emvidia!! enhorabuena mi niña. cuantos van ya? jolin si son 47 como dice nuestra amiga te doy mi mayor felicitacion. entre todas nos apoyamos y eso hoy por hoy vale mucho. animo, y un beso!!!

Respuesta de Marlene Mejia

Me parece excelente que tengas 99 kg. se que para algunos es risible que lo festejes, pero se olvidan que cuando uno come muchas veces queda uno insastisfecho y que los que te rodean piensan que es estupido que no te des el gusto de comer "como Dios manda" y te olvides de estar midiendo tu ingesta. En mi caso, cuando como evito comer en exceso, pero el pan, el pan es una de mis debilidades por lo que le pido a mi esposa no lo compre, ella por el contrario es delgada y su problema es subir de peso. Tambien, se que cuando dices que estas a dieta, todos tus amigos te ofrecen poor arte de magia mayores y mejores mangares, por lo que la lucha se convierte en solitaria. Bueno , no te agovio más ...felicidades

Respuesta de maria victoria perez

Bien Selennita!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!! Muchos exitos amiga!!!!!!!

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 21 diciembre 2003
Felicidades wapísima, me alegro mucho de que hayas llegado ya a las dos cifras, te lo mereces por haber sido tan buenaaa...;). Feliz navidad a tí y al resto del foro y muchos besitos y ánimoooo!!!.. Raquel.