Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quien hace la carrera conmigo?

por Maria Dolores Piñero
sábado, 13 diciembre 2003
Mañana como muy tarde el Lunes voy a empezar a andar un nuevo camino el del adelgazamiento. Tengo 24 años recien cumplidos mido 175 y pesare pos sobre los 130. Estoy harta ya no salgo de casa, no me relaciono con nadie he pensado en el suicidio. Una vez hace dos años perdi 30 kg pero fue dejar de ir al gimnasio y comer de todo y engorde. Ya se que que error no tengo que cometer soy de las personas que no puede dejar de cuidarse. Pues bien me propongo volver a conseguirlo, pero esta vez con ayuda, la vuestra. Quiero que alguien chico o chica como si es más de una persona empezemos a la vez (eso si con regimen de medico y hay que ir al gimnasio) que nos escribamos todos los días a ver si hemos comido lo que el reg nos indicaba para apoyarnos mandarnos fotos habituales (la primera cuando empezemos) para ver el cambio, no se cogeis la idea?Soy de Valencia (España) (lo digo por en el futuro quedar) pero si sois de latinoamerica da lo mismo el caso es llegar al final del camino. Quien da el paseo conmigo?. Si os apuntais contestar al foro ya os pasare dirección de email.Animaos juntos/as será mas fácil. Besos.

Respuesta de marielis rivas

domingo, 14 diciembre 2003
hola, bueno yo tambien tengo 24 años, y la verdad es que yo tambien soy una de esas personas que no puede dejar de cuidarse. yo tambien soy gordita. ahora mismo no puedo hacer la carrera contigo, pero desde aqui tienes todo mi apoyo y cariño para que tengas animos!! para conseguir tu meta. decirte, que cuando estes depre o algo, o necesites ayuda, aqui tendras amigos y amigas en los que podras pedirles su opiniony consejo. animo!!! seguro que merece la pena, conseguir el final de la carrera!!!. besitos con fuerza para luchar.:-))

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 14 diciembre 2003
Lo importante y destacable es tu decisión de empezar... pero lo mejor sería desde ya mismo!. Acá nos tienes a todo el grupo que está contigo en esta lucha... por aprender a vivir de manera diferente... El tema no es No comer, sino re-educarnos para vivir con salud. A mi me cuesta muchísimo cumplir en todo con este plan que tengo, máxime por que por ahora no puedo encarar actividad física, así que es como si estuviera nadando con las manos atadas... uf...! por esa razón debo disminuir un poco más las porciones, para compenzar esta falta de actividad... Hojalá tengas muchos éxitos! Estamos todos contigo!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 15 diciembre 2003
Hola, te felicito, Rainbow, por esa decisión, decidirse a dar el paso es lo más difícil, aceptar que se tiene un problema, el paso más importante, y tú ya lo has dado, por lo que, aunque te parezca increíble, tienes ya un montón de camino recorrido. Me hubiera gustado haber empezado contigo mi reeducación alimentaria, pero la realidad es que la empecé hace un año y un mes, y llevo en el mantenimiento desde mediados de julio. Lo que sí hice es empezar hoy una segunda fase de mi mantenimiento, en la que incluyo mi vuelta al gimnasio. Estoy reventada, pero si voy allí cinco días por semana mi mantenimiento será aunque duro, sencillo y efectivo, y en esas estoy. De todas maneras, te diré que los jueves, alguien, el primero que llega, abre un post con la palabra "jueves" y en él ponemos cómo nos ha ido la semana, tanto los que están a dieta o cuidándose, como los que estamos en el mantenimiento, la compañera Irisita y yo. Te animo a participar sin reservas: a mí me ayudó a bajar aquellos 32 kilos, y su ayuda me ha cambiado la vida. Si no encuentras lo que quieres, siempre puedes adherirte al grupo de los jueves, que resulta lo suficientemente estimulante como para llevar tu dieta bien, para poder decir siempre aquéllo de "esta semana he perdido peso". Bueno, pues si quieres aquí estaremos el próximo jueves. Y cuenta conmigo para apoyarte siempre que lo necesites, mi mail es: [email protected] Me gustaría que más personas con sobrepeso consiguieran recuperar el amor por vivir porque ¡se puede! Un besito y a por ello!

Respuesta de marcela nuñez

miércoles, 17 diciembre 2003
yo voy a empezar ahora tambien asi que tal vez podemos hacer juntas esa carrera yo necesito perder 15 kilos ya los perdi en tres o cuatro ocasiones pero en fin los recupere por un problema de ansiedad,soy asturiana y necesito tb alguien con quien hablar del tema y prefiero hacerlo por e mail asi que aqui tienes una candidata,animo para las dos!!!!

Respuesta de maria rivera

jueves, 18 diciembre 2003
wenas,acabo de leer tu mensaje ,y me parece estupenda la idea que planteas ,yo quiero perder 20 kilos,pero con control,soy riojana y voy a comenzar ya,a si que si quieres lo podemos hacer juntas.besos

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 01 febrero 2004
Desde Montevideo te mando toda la suerte del mundo... Y como aqui estamos casi todos a régimen, no te preocupes, todos te acompañamos en tu camino... y tu en el nuestro !!!