Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO CONTAROS MI EXPERIENCIA: EN EL CIRCO... LLORE :-(

por marielis rivas
viernes, 12 septiembre 2003
hola amigas/os: quiero hacer una reflexion de lo que fue el puente en estas vacaciones. me fui a pasarlo a madrid con mi novio, y super bien... paseando por el centro de la capital de españa con las luces de navidad, repartiendo las tarjetas de mi boda a su familia, todos super bien, hasta que de pronto... yo desde pequeña no habia ido al circo, y mi novio no habia ido nunca, asi que dijimos, Domingo, VAMOR AL CIRCO!!! llegamos, y hicimos una cola horrible para comprar dos entradas,entramos y... no me acordaba de que los asientos eran mas bien pequeños!!! Dios que horror!! no cabia que en asiento, mi culo se salia por los lados y no podia escaparme, ya que a los dos nos hacia mucha ilusion esta en el circo,y como dos niños reirnos con los payasos... me puse muy triste, y mi novio me abrazo y me dijo: ¿cariño que te pasa?y no le podia mirar a los ojos, tenia mis ojos empañados, por que sabia que al venir la persona que iba a mi lado, y a la parte de el, cuando vinieran no cabriamos, bueno si, pero nos sentiriamos como sardinas. y tanto insistio que se lo dije, me dijo: cari, ni se te ocurra llorar, (y empezaron a caerme las lagrimas), no llores, yo te quiero tal y como eres, soy muy feliz contigo y no te cambio por nada del mundo, ¿me entiendes?, y me dijo un besazo en los labios, que me dejo sin respiración. le dije que me sabia muy mal, no caber en el asiento, que por culpa mia el iba a padecer tambien, y me dijo que de eso ni hablar, me rodeo con su brazo por mi hombro y me dio unos 40 besos, caricias,... mira como me hizo sentir que pense. si no cabemos, hablare con la persona que le toque en la esquina y que nos cambie el sitio, NO HIZO FALTA!! me hizo sentir una persona mas, vinieron todos, y nadie se dio cuenta como era yo, la gente que tenia al lado, super simpatica, y en ningun momento ( al menos me lo parecio a mi)me miro con cara de ¡joder esta no cabe en el asiento!. lo que quiero decir, es que si voy al cine o al teatro no me importa pasarlo yo mal, si quepo o no en el asiento, pero si que lo paso mal en los campos de futbol o por ejemplo en el circo, ya que mi trasero no es de la talla estandar. En todo caso me alegro de tener una persona a mi lado que me valora por mi persona en si, no por mi fisico. gracias a raul, mi prometido, he aprendido a valorarme, y aunque aun me cuesta, voy a los sitios y luego pienso si quepo o no en el asiento, antes...NI LO INTENTABA!!! animo a todas/os las personas que esten en mi lugar que no se queden en casa y que no sean tontos, la vida es dificil, pero muy bonita, como que la mayoria, estamos tan metidos en nuestro porblema de ser gosditos y gorditas que no nos damos cuenta... DE LO BONITA QUE ES LA VIDA. BESOS. UNA AMIGA

Respuesta de mari flores

domingo, 12 octubre 2003
Chica , me ha encantado tu narración.Qué bonito es el amor, verdad?La verdad es que no puedo opinar qué se siente en esos casos ya que yo soy normalito y supongo que uno se debe sentir fatal.Una vez , en los toros (los sitios son muy pequeños) y encima al sol , a mi padre le toco al lado un Sr. obeso y la verdad es que recuerdo que lo pasó incomodo.Pero tampoco es para perder el respeto y herir los sentimientos, y más si la persona es muy sensible como tú.Chica,tu de momento tienes de las cosas más importantes, el amor.Ahora centrate también en ti misma, y si no stas contenta cn tu cuerpo inicia un regimen,pero de manera moderada y bajo la supervisión de un profesional.Mi opinión es que el que QUIERE, PUEDE!! Muuuuchos besos.

Respuesta de marielis rivas

domingo, 12 octubre 2003
gracias ned_26, la verdad es que soy muy afortunada en tener lo que tengo a mi lado. ojala, todos fueran asi y no te rechazaran por ser asi o no serlo. besos y gracias por tu opinion.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 12 octubre 2003
¡Y digo yo! ¿Qué les costaba hacer los asientos un pelín más grandes? No lo digo por mí, pero es que mirad, el otro día en el autocar me tocó al lado un señor que me dijo que pesaba 120 kilos, y estuvimos charlando, le conté lo de mi bajada, y el hombre a sus 74 años, casi no entraba en el asiento, y a mí me tocó ir encogida todo el viaje, y era un viaje de ¡seis horas! desde Benidorm a Madrid, imagináos lo mal que estaba, que a veces lo veía agarrarse al asa del asiento de delante y decía: "qué mal, chica, me ahogo", y es la leche, el hombre fue encajonado todo el viaje, y yo iba quietecita, por miedo a incomodarlo aún más. Imagináos si además de su problema, me pillan a mí un año antes ¡no habríamos entrado en los asientos ni de coña! ¡La mitad de mi cuerpo iría flotando en el pasillo! Se lo dije y se reía, pero los asientos iban numerados y el autocar estaba lleno, por lo que no había opciones de cambio. Te entiendo de más, chica, con tu experiencia en el circo. Te felicito por ese amor, pero ojalá nadie tuviera que pasarlo mal por unos cms más o menos de asiento. Un besito.

Respuesta de marielis rivas

domingo, 12 octubre 2003
pues si axiel. porque soy consciente de que lo pasas mal tu y a la persona que le toca a tu lado. pero bueno que se le va hacer, tragar y aguantar, sin mas

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 noviembre 2003
Aqui no es cuestión de tragar y aguantar...de políticos o que se yó. Está en nosotros con nuestra actitud y nuestra lucha el trato que recibamos. Apartandoo el hecho de que ustedes como pareja tienen una comunicación y una química extraordinaria por lo que nos comentas. He tenido el mismo problema en diversos sitios y como resulta que yo estoy pagando para recibir un servicio, simplemente exigo que me atiendan como corresponde...me ponen mala cara, le dá flojera y demás, pero no me interesa, así como pago debo ser atendida...inclusive si fuera gratis, yo como ser humano tengo unos derechos con los cuales nací y me deben respetar. Mientras aquí le sigamos bajando la cabeza a la gente por vergüenza, nos van a seguir pateando y humillando...así de simple. Ya les hablaré más de ello la semana que viene en mi columna. Besos, JEN.

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 01 febrero 2004
Quiero felicitarte por el novio que tienes... el mío tambien es gordito... pero el me quiere como soy, aunque yo no me lo puedo creer... Y YO A ÉL LO AMO !! .. LOS QUIERO A TODOS FELICIDADES EN ESTE AÑO