Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CONDENADO A MORIR OBESO

por mariana diaz
viernes, 12 septiembre 2003
Hola, peso 198 kilogramos y no tengo ninguna esperanza de poder adelgazar ya que intento hacer régimen y me como el doble de lo que tengo que comer, he ido a psicologos y a muchisimos medicos y dicen ke no tengo solución, y no puedo operarme ya que debido a una enfermedad que padezco si intento operarme moriría en la mesa del quirófano. No tengo trabajo y estoy todo el día metido en mi casa y mis únicas vías de comunicación son el ordenador y el teléfono y acabo de descubrir ésta página y quería contaros ésto porque necesitaba contarselo a alguien. Sólo eso, disculpadme si os he hecho perder el tiempo leyendo mi testimonio. Besis.

Respuesta de yveda yveda

Hola gordito...entiendo tu situación y siendo tu consultaría otros médicos...te lo digo yo que he estado bien jodida por el tema del peso. Consulté cualquier cantidad de médicos, muchos me estafaron, otros simplemente hicieron lo mejor que pudieron y quien me operó me espicificó muy claro que el ÚNICO impedimento para operar a alguien es que sufra de diábetes o de un problema tiroideo muy gráve...y que sin embargo podía encontrársele solución. Aquí tienes una amiga siempre que lo necesites, para ayudarte, apoyarte, escucharte y aconsejarte. TODO tiene solución menos la muerte...no me gusta que las personas estén derrotistas porque he aprendido que con esa actitud uno vá directo al foso y por cuenta propia. Mi e-mail es [email protected] a tu orden cuando lo necesites. Un abrazo y cariños de tu nueva amiga. JEN Bye.

Respuesta de gustavo bazan

no seas pesimista, te entiendo yo paso por lo mismo, y se que sientes que todo se te viene mal, pero hay que seguir luchando, caete mil veces, parate mil una. no te dejes vencer, yo no lo he hecho ni pienso hacerlo, por todos los medios voy a tratar de bajar de peso, y voy a seguir con esto aunque tenga que morirme. consejos no te doy, solo tu sabes lo que tienes que hacer, solo tu mente te lo dice, lo unico que te puedo decir es que cuentas conmigo.. mi mail es [email protected] por si quieres escribirme. o.k. no te aflijas. un beso ssrn1.

Respuesta de jorge correa

yo no soy medico ni nada de eso, pero si dices que has probado todo tipo de dietas y no te han funcionado, te diria que pruebes la dieta proteinica natural (nada de polvos) porque por lo visto es la que menos resistencia provoca. Lo malo es que no es equilibrada, pero si se sigue con un medico, no hay problema. Una colega lo ha hecho y le ha dado grandes resultados. Puedes buscar información en internet y hablarlo con tu medico de cabecera. No me gusta dar recomendaciones sobre regimenes, pero en tu caso creo que es necesario. Si necesitas más información dejame tu dire y le comentaré a mi colega. Muchos animos, y no te dejes decaer! Yo también busque mucho hasta dar con el buen regimen. El mio es a base de carbohidratos sobretodo, sin embargo muchos aqui apenas los prueban. Todo depende del metabolismo y de la vida que uno tenga. Animo!

Respuesta de Kharlie canigiani

Hola gordito, todos aqui entienden muy bien por lo que pasas, lo que yo puedo decirte es que no te menospesprecies, me parece que las ultimas palabras de tu nick tiene algo que ver con ese menosprecio; como dice Jen, lo unico que no tiene solucion es la muerte, busca otras opiniones y si todo el dia estas en el ordenador, prueba hacer algunos trabajillos por tu cuenta en el y ganar algo de dinero. Yo estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca; no olvides que los gorditos de tu peso tambien le gustan a las mujeres. Un beso.

Respuesta de marielis rivas

hola mi niño. en primer lugar, se muy bien lo que es ser gorda, bueno a mi me gusta decir gordita, 118 kilos. sabes una cosa? yo pensaba como tu, hasta que empeze a valorarme como persona, seguro que vales muchisimo mas de lo que tu te piensas, PASA DE LA GENTE!!!, y aprende a valorarte, TU INTERIOR VALE MILLONES Y TU AUN NO TE HAS DADO CUENTA!! animo!, si quieres una amiga, puedes contar conmigo, entro todos los dias, y si quieres enviarme un email... [email protected] animate, valora cada minuto que te da la vida.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 12 octubre 2003
A ver... lo primero, te diré que tú no te quieres, sólo hay que ver el nick que te has puesto, que dice de ti que tu autoestima es inexistente. Mira, para perder peso hay algo que debe existir de forma clara: esperanza. Tienes que estar predispuesto interiormente, ponerte en manos del médico dispuesto a hacer TODO lo que él te diga y SÓLO lo que él te diga. Tienes que creerte que esta vez es la última de tu vida, que ese tren sólo pasará ya esta vez, y que tú no vas a quedarte en tierra. Tienes que hacer lo que el médico diga, sea duro o no, te cueste o no, luego te darás cuenta de que perder peso no es para tanto, si los demás pudimos, tú no tienes por qué ser menos. Tienes que serte fiel a ti mismo, ser inteligente y decidir qué entra en tu cuerpo y que no entrará ni de coña, porque te sienta mal, porque tú tienes unas metas, y ese momento de placer no compensa ni por un segundo la satisfacción de subirte a la báscula y ver que el milagro se está produciendo. Cuando llegues al mantenimiento podrás comer moderadamente de todo, y cada día que pasa ese momento estará más cerca. Por último, si te ves con pocas fuerzas, que sepas que eso es algo que nos pasó a todos antes de tomar la decisión, pero tu autoestima se restablecerá a medida que tu cuerpo se vaya recuperando, prometido. Yo también estuve bastante gorda (97,5), y ahora llevo unos meses de mantenimiento, peso 69, y la vida me ha cambiado. No te conformes, si no te gusta la vida que llevas, lucha por cambiarla, pero no sigas metido en tu casa lamentándote, eso no lleva a ninguna parte, y sé que tú lo sabes. Siempre se está a tiempo, pero sólo si empiezas a creer en ti mismo, levántate y cambia tu mundo, creéte capaz y lo conseguirás, fijo. Cuenta con nosotros para ese apoyo tan necesario. Un beso, y ponte las pilas.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 12 noviembre 2003
Bueno amigo, primero de todo decirte que menos la muerte todo en esta vida tiene solucion, asi que has de ser optimista. No se que tipo de emfermedad padecesa para no poder operarte, pero hay muchos tipos de operaciones, yo me he operado hace 2 años de una banda gastrica, esta operacion es bastante sencilla ya que no te cortan nada y ademas es por laparoscopia, tambien he oido hablar del balon, este te lo ponen solo con sedacion, si tu problema es la anestesia. Intenta imformarte en un buen hospital. Yo soy de Barcelona y te puedo recomendar alguno si te interesa. Bueno, aqui tienes una amiga, que comprende muy bien por lo que esta pasando, asi que si quieres me escribes para charlare o para desahogarte. Un abrazo y animo. Eva. [email protected]

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 enero 2004
Änimo !!! En este sitio todos te queremos mucho, aún sin conocerte... de seguro eres una gran persona, como las pocas que hay en este mundo, sientete especial, por que lo eres ...SUERTE Y BESOS