Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Las gorditas prefieren sus parejas delgados o gorditos ???

por Patricio Villarroel
martes, 12 agosto 2003
En mi caso, prefiero las gorditas, siendo yo delgado. Por ej: peso 72 kilos y he tenido parejas de 120 kilos, y les digo a todas las gorditas que no se acomplejen ya que son exquisitas con sus kilos de mas. Siempre he preferido que ellas tengan mas de 100 kilos no importando que puedan ser de 120, 150 o mas kilos. Esto, solo en la parte fisica, ya que debn tener mucho sentido del humor y ser muy inteligentes y sexy. Saludos a todas las gorditas de este portal. Si les interesa este articulo, pueden escribirme. [email protected] Ademas, pueden saber como soy viendo mi perfil en este portal. Soy de Chile. Diego

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 12 agosto 2003
Hola Diego, pues que bueno que te gusten las gorditas aunque es un poco raro; varias aquí quizá te respondan de una manera un poco agresiva pues a veces los chicos sólo dicen esas cosas para burlarse y comprenderás que no es muy común tu caso, así que si te responden mal es sólo por eso. Espero que puedas seguir escribiendo y conociendo la belleza de esta gente, entre la que yo me cuento. Personalmente a mi no me importa la complexión de un hombre siempre y cuando tenga algo que me llame la atención; con eso basta para empezar a interesarme. Te mando un gran saludo.

Respuesta de jorge correa

viernes, 12 septiembre 2003
yo fisicamente lo que miro sobretodo es que sea alto, minimo 1.85 porque yo mido 1.80 y luego pués me tiene que gustar fisicamente claro, porque aunque digamos que lo que cuenta es es lo de dentro, el fisico es importante también y si alguien no te gusta fisicamente pués por muy [email protected] no se irá más allà.

Respuesta de marielis rivas

viernes, 12 septiembre 2003
hola, yo lo que mire en mi chico y antes en otros chicos fue el interior de la persona, en este caso mi prometido es delgado, a el nunca le importo que yo pesara 118 kilos. aunque tengo que admitir que yo fui rechazada por 3 chicos por mi kilos de mas, y yo me digo... ese no era el hombre de mi vida. animo chicas!!!