Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He perdido 3 kilos

por graciela edith fernández cruz
lunes, 12 mayo 2003
Hola a todos, como veo que no hubo foro el jueves, les escribo hoy para decirles que en mi segunda semana de Weight watchers bajé 3 kilos y estoy super contenta, porque la primera semana me decepcioné bastante ya que sólo bajé 300grs. pero el resultado de esta me ha puesto las pilas y motivado un montón; me faltan muchos kilos todavía y muchas decepciones y tropiezos, pero esta vez no pienso rendirme y echarle muchas ganas porque creo que es el momento de poner remedio, además ya me cansé de estar gorda con todo lo que ello conlleva. Bueno chicas, espero que a todas les vaya de maravilla y mandarles un gran abrazo de ánimo para seguir adelante en esta "AVENTURA PELIGROSA" jajajaja. Besos para todas y nos vemos el próximo jueves. CHAO

Respuesta de MONICA KRAUSE

lunes, 12 mayo 2003
quiero darte mucho animo, yo llevo a dieta desde el 26 de junio y ya he bajado 15 kilos. Hacia años que no me compraba la ropa que me gustaba sino la que me cabia. No te rindas, habra semanas que no pierdas incluso que puedes engordar pero no te rindas, haz la cuenta al cabo del mes y veras como el esfuerzo merece la pena. Te lo dice alguien que esta pasando por lo mismo que tu, me quedan por perder 11 kilos y hoy si estoy segura de que lo voy a conseguir, asi que tu tambien.UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO

Respuesta de graciela edith fernández cruz

jueves, 12 junio 2003
Gracias SERE; en primer lugar muchas felicidades por tus kilos bajados y mucho ánimo porque ya te falta muy poquito, así que con ganas y cuando llegues cuídate mucho, lleva un buen mantenimiento porque es lo más importante, porque si es difícil bajar lo es aún más mantenerse, pero con esa energía y fuerza que tienes lo vas a lograr. A mí todavía me faltan un montón de kilos, pero tampoco tengo prisa, quiero llevarlo bien y con tranquilidad, al fin y al cabo el tiempo pasa muy rápido y ya he estado muchos años con mis kilos, así que pierda lo que pierda bienvenido sea. Muchas gracias por tus consejos y seguimos en contacto. Besitos