Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves!!!!!!!!!

por maria victoria perez
sábado, 12 abril 2003
Qué pasa que nadie lo inició????????. La verdad que no puedo acercar ninguna novedad sobre el control de peso, ya que ayer me coincidía la fecha y hora de exámen con el horario de control, así que no pude ir... de todos modos, quiero decirles que estoy siempre con ustedes. Otra cosa: estoy accidentada, me pasó algo de lo más tonto que se pueda imaginar: una mala postura y con mi rodilla con artrosis... Crash!!!!! no puedo movilizarme como siempre. Eso fue ayer al medio día: según la radiografía, es por la artrosis sumado a la mala posición. En síntesis: anoche no he dormido bien,estoy intolerante con todo por que aún me duele bastante, si bien estoy en forma permanente con calmantes. Animos a todos y para mi: paciencia! es por problema de vieja!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 12 junio 2003
Hola vallecita: tarde pero llegue', hoy es sabado, mi peso ha vuelto a ser el ideal, por supuesto portandome como una buena niña que hace sus deberes dia por dia, puff!!!! pero bueno, no existe otro camino, por lo menos saludable. En cuanto a lo tuyo, lamento profundamente lo que te ha ocurrido, esas cosas ponen de muy mal humor con el valor agregado del dolor, que no es poco, pero Reina, no te ha ocurrido por vieja, joer!! como decis vosotros, te ha ocurrido porque..... te ha ocurrido!!! creo haber leido en una oportunidad que tienes 47 años, mi amor, estas en la verdadera plenitud del ser mujer te lo juro!!! tienes tanto camino por recorrer, estas a tiempo de casi todo, tienes familia, hijos, amigos seguramente,un trabajo, y aunque tu no te lo creas, tienes Juventud, preguntaselo a tu ginecologo. Ademas de leerte puedo colegir que tienes principios muy fuertes, que seguramente te serviran de sosten, vamos valle!!! arriba princesa!!!!! que lo de la artrosis se puede ir llevando, si bien aun nada la cura, hay muchisimos metodos que la tratan y todo ayuda. Te mando un gran abrazo y mi sincero deseo de que este "traspie'"(o' "trasrodilla") pase prontito y te sientas requetebien!!!!! Irisita