Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mañana no voy a estar

por cielo hurtado
miércoles, 12 marzo 2003
Me ha surgido un viaje relámpago casi de improviso, y el jueves, mañana, no voy a poder conectarme, así que, bueno, esta semana peso 70 kilos, no he tenido tiempo de hacer casi bici, porque los preparativos del viaje están ocupando gran parte de mi tiempo, voy de aquí para allá sin parar, y cuando llega la noche estoy rendida, en fin. La semana que viene espero poder daros mejores noticias. ¡Ah, se me olvidaba! Me voy a ver a The Doors, que es uno de mis grupos favoritos desde siempre, me esperan mañana catorce horas de autobús, y el viernes otros catorce para la vuelta ¡bufff! Bueno, a ver si todo sale bien, y a vosotros os deseo lo mismo para mañana jueves. Un besito.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 marzo 2003
Pásala re bien por todos nosotros...y prepara la colita para esas horas de viaje...son pesados, pero vale la pena. Besitos y te me cuidas...! Cariños, JEN ;)

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 12 marzo 2003
que te lo pases muy bien amiga!!! ya nos contaras. la verdad es que son muchas horas de bus pero seguro que vale la pena....animo, y a por todas!!

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 12 abril 2003
Hojalá que disfrutes infinitamente de este viaje!!!!!!!! Un beso y mi cariño

Respuesta de graciela edith fernández cruz

lunes, 12 mayo 2003
Que disfrutes mucho Axiel y sobre todo paciencia para el viaje que va a ser pesado, pero todo sea por ver a tu grupo favorito. ¡Suerte! y pásatelo super.