Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Balon Intra-gastrico

por liz amaro
domingo, 12 enero 2003
Alguien sabe algo de esta intervención? Gente de aqui lo ha hecho? o conoceis de alguien que lo haya hecho? Espero que alguien sepa algo, Saludos, GaTTa23.

Respuesta de oswaldo gomez

domingo, 12 enero 2003
hola Sabes q mi Hermana se lo hizo, y en el primer tiempo bajó como 10 kilos, pero después, todavia teniendo el balón dentro, los empezó a subir, y al final cuando se lo sacaron había bajado solamente como 3 kilos. Asi q la experiencia de ella no fue muy buena.

Respuesta de liz amaro

miércoles, 12 febrero 2003
Vaya :/, hasta ahora todos los casos que conocia eran buenos, aunque tb es cierto que tengo muy pocas opiniones sobre ello. Esperare x si alguien más conoce el metodo y muchas gracias a ti por contestarme, un saludo :) GaTTa.

Respuesta de claudia matiz

miércoles, 12 marzo 2003
yo pedi cotizacion del balon y me dicen que si no hay complicaciones cuesta 2500 dolares pero que la compañia que los fabrica tiene tiempo que no los hace tanbien me comentan que la duracion del mismo es de 6 meses y que si bajan mucho de peso pero que al retirarlo vuelve a comer mucho y por lo tanto sube de peso otra ves asi que deseche esa idea y desayuno y ceno cereal special k con manzana y leche ligh y la comida abitual logico bajandole a lo que sabe que engorda y en la mañana camino 1 hora en tres semanas e bajado 6 kilos saludos