Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN FORO MAS ACTIVO

por marielis rivas
sábado, 29 noviembre 2003
HOLA AMIGAS, BUENO, ME CAEIS MUY BIEN, PERO NECESITO UN FORO MAS ACTIVO, YA QUE NECESITO AYUDA Y COMPRENSION. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VOY A ESCRIBIRLES MAS. SINO QUE ENCONTRE UN FORO MAS ACTIVO DE REGIMENES, Y CONSEJILLOS QUE A TODAS NOS VA BIEN. A QUIEN LE AMARGA UN DULCE!!! LES DIRE QUE SI QUIEREN SABER QUE ES... ME ESCRIBAN Y CON MUCHO GUSTO LO [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 12 enero 2003
Ajaaaaa'!!!!!! conque vuelta la mula al trigo?????, mira' preciosa...... como aun estoy pachucha de una pequeña intervencion, no estoy participando activamente mucho de este preciadisimo foro, pero a mi criterio es de lo mejor y con el unico camino existentente en esta tematica, informacion, conciencia, constancia, disciplina, determinacion, orientacion profesional idonea, participacion, y metas claramente definidas. TODO lo demas es puro cuento. De cualquier forma te agradezco en lo personal tu "buena intencion", pero yo paso...... que la suerte sea contigo y tu......."particular" metodo. Mis respetos: Irisita

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 12 febrero 2003
PERDONA GUAPA!! EN PRIMER LUGAR, ENTRO AQUI TODOS LOS DIAS, PERO CASI NUNCA HAY NADA QUE LEER Y ME ABURRO. HAY OTRO FORO QUE ESTA MUY BIEN, Y POR QUE NO DECIRLO. CHICAS DE AQUI ME HAN PEDIDO LAS DIRECCIONES Y PUEDEN SER IGUAL DE SERIOS QUE ESTE. ASI QUE SI NO LO QUIERES ES TU PROBLEMA. SOLO QUIERO AYUDAR A LA GENTE QUE NECESITA MAS APOYO. DA GRACIAS QUE TU NO LO NECESITAS.

No chavalita, no, creo que no entiendes bien y te apresuras demasiado a soltar afirmaciones que no corresponden. De donde y cuando tu me conoces a mi para saber si necesito o no necesito apoyo???? eso es mi tema, y decido cuando soltar el rollo y cuando no, tu no eres quien para decir lo que yo necesito o no estamos? y muchisimo menos para indicarme si debo o no debo dar las gracias. Soy un adulto responsable y con criterio y no acepto consejos si no los pido...estamos? Por lo demas, sabe que este es un foro abierto, y que cuando hay que escribir a direcciones particulares para saber de algo "especial" "genial" "ultimo" y "secreto", a mi , en lo peronal, luego de estar ganandole la batalla a la gordura por 30 años, me llena de indignacion, porque aqui compartimos todo "todo" sin tanto misterio, ni tanta direccion particular. Aqui las direcciones personales corren para transm,itir experiencias, tambien consejos a...,"quien los pida" y sin tanto misterio ni cosa "sofisticada", ademas dices que te aburres, como lo lamento!!!! tener creatividad es don de cada uno y con un poco de talento se logra salir del aburrimiento que significa lograr la meta dia a dia, ahora si a ti te aburre este foro.... este..... oiste hablar de la libertad.... sabes supongo que quiere decir "poder elegir y determinar", bueno linda, lo tienes en tus manos. Te mando saludos y a tutte'le heure: Irisita

Respuesta de Kharlie canigiani

No veo por qué se tenga que responder a algunas personas de una manera que a veces parece un poco agresiva; ni tampoco veo por qué no se tenga que buscar en la red otra cosa. En lo que respecta a este foro a mi me gusta mucho, pero encontrar y leer lo de otros es cosa de cada persona y cada quien sabe si los busca o no, y si alguna persona quiere compartir algo nuevo, no veo por qué no se le permita, cada quien sabrá si se cambia o no. Mariam, ya te escribiré para saber la página de ese foro. Un saludo.

irisita, no te conozco ni tengo el interes de conocerte. en primer lugar por que simplemente no me interesas como persona, despues de leer lo que has escrito. decirte que tu sabras si necesitas o no necesitas ayuda, pero hay gente que me escribe pidiendome ayuda. es mas, les doy otras paginas. imaginacion tengo y mucha. asi que ya sabes, TE CHINCHAS PERO ME ALEGRO DE PODER ESTAR AYUDANDO A MUCHA GENTE. chaooooooo

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 12 marzo 2003
¡A ver, a ver! El éxito de un foro tiene que ver con la capacidad de la gente para desarrollarlo de forma voluntaria, nadie debe sentirse "obligado" a escribir en un foro si de verdad no le apetece, hasta ahí, de acuerdo. Pero, por otra parte, si un foro es aburrido o no, también depende de la gente que escribimos, y a mí me parece que una no escribe aquí para intentar divertir a nadie, para eso, mejor está el cine, sino para intentar buscar soluciones a nuestros problemas, espero que esto se comprenda también. Hay temporadas en los que el foro está más activo y otras en el que la gente, por los motivos que sean, participan menos, pero eso, ni le quita valor a lo que aquí se desarrolla, ni un foro en el que escriban 50 personas diarias puede resultar útil, bajo mi punto de vista, porque, al ser mayor el número de problemas de la gente, los consejos o soluciones que se pueden dar están más fragmentados, son menos profundos y la eficacia por eso, queda en entredicho. Por esa razón, abogo porque no se produzca una masificación aquí: podremos ocuparnos mejor unos de otros si somos pocos en vez de decenas. Pero este es sólo mi punto de vista, naturalmente. En cualquier caso, haya paz, chicas, que cada uno haga lo que quiera ¿que prefiere el bullicio y más soluciones aunque con menos en profundidad? Vale ¿Que prefiere un sitio más intimista, en el que la gente se conoce más y se apoya de forma más profunda? ¡Vale también! Haya paz, venga, yo aquí seguiré, el que no le guste este foro, ya sabe.

miércoles, 12 marzo 2003
axiel, estoy contigo. a mi me gusta este foro, y intento dar con mis respuestas lo mejor de mi. en todo momento lo que yo haria. YO solo quise ayudar a gente que, en otro foro tambien lo necesita y por que no? pense en que si alguien de aqui queria la direccion se la daria, igual tengo amigas aqui que en el otro foro. y no pienso perder a nadie. no se por que,... nuestra amiga se lo tomó a mal. por eso mis palabras...

lunes, 12 mayo 2003
Respuesta exclusiva a Maram la misteriosa: Por formacion in telectual,cultura,conocimiento, y amplio sentido de la "etica" y la estetica, jamas me meto en chiqueros. Como diria una compañera de universidad, que hacia gala de ser de Castilla la Vieja, "no existe mejor desprecio...que no hacer aprecio": Irisita

viernes, 12 septiembre 2003
IRISITA!!! NO SE PORQUE TE HAS COGIDO TANTO REBOTE, DECIRTE QUE HE AYUDADO MUCHO A PERSONAS. POR ESTE TEMA EN EL FORO. LA ULTIMA VEZ QUE TE VOY A CONTESTAR. NO PIENSO JUGAR EN TU FORO. CHAOO.NIÑA