Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Selenn os saluda

por Lisette Avendaño
viernes, 28 noviembre 2003
Hola gente !!!!!! bueno aqui estoy para contaros que tal me va un poco por encima ... bueno ahora peso 103 kilos me queda poquito para dejar las dos cifras he perdido casi 45 kilos y la verdad es que estoy genial ... ahora ya puedo comer mejor de todo y aunque el ritmo de la perdida de peso es mas lento pues no pasa nada ... yo tengo paciencia ... ahora que ha pasado lo peor ... voy a a darle mis sonrisas a la vida ... os mando un besito y muchos animos ... seguire en contacto MUAAAAAAAAAS

Respuesta de yveda yveda

HOLA MUCHACHONAAAAA estaba pendiente de escribirte!! Oye...has bajado MUCHISIMO! que bien me siento por tí...viste que si te ibas a sentir mejor tontina? A veces hay complicaciones, pero pasan...el cuerpo no se acostumbra tan fácil a veces a algunas situaciones. Recibe un abrazote grandote y cariños de tu amiga, JEN.

Respuesta de marielis rivas

hola, selennita, soy mariam, me parece que no nos conocemos, pero aqui tienes una amiga para lo que quieras. te operaste?

Respuesta de cielo hurtado

¡Joéeee! ¡Vaya como vas! ¿45 kilos ya? Enhorabuena, mi niña, ya estás más cerca de volver a ser la que quieres ser, tienes todo mi cariño ¿lo sabes? Un besito, y ven más por aquí, que tú siempre traes buenas noticias.

Respuesta de maria victoria perez

Esta es mi niña!!!!1 Felicitaciones por esos 45 menos que tienes! Me alegro mucho por ti!

Respuesta de MAITE NONE

HEY, HEY, MIL FELICIDADES ERES UNA TRIUNFADORA, OJALA QUE LOGRES TODA TU META, UN FUERTE ABRAZO Y MI ADMIRACION

Respuesta de graciela edith fernández cruz

domingo, 30 noviembre 2003
Mi más enhora buena para esa fuerza y optimismo que muestras, eres un ejemplo para muchas que estamos empezando (de nuevo) en este largo proceso, doloroso muchas veces pero la meta es la mejor y más satisfactoria recompensa para tanto esfuerzo. Selenn:"MUCHAS FELICIDADES" y sigue con fuerza, ya te falta poco, ¡ánimo! Besitos

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 12 enero 2003
para los que me preguntaron ... si soy operada de by - pass , a veces para seguir luchando solo queda esa solución , hoy fui a pesarme y habia bajado un kilo esta semana me quedan solo dos para los 99 estoy deseando de ver esa cifra ... me la propuse para antes del dia 1 de enero y creo que si todo sigue asi lo voy a conseguir ... un beso para todos