Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El retorno del hijo pródigo

por patricia arratia
viernes, 28 noviembre 2003
Mirando los mensajes veo que llevo desde el 30 de octubre desaparecida. He pasado casi un mes malo, malísimo, y no he estado por la labor, vamos, que la dieta ha ido a tomar por..... Por suerte parece que la cosa vuelve a rodar como debe, he perdido todo lo que habia recuperado y un kilillo mas. Vamos a apretar un poco antes de fiestas. Besos amigas y enhorabuena por vuestros logros, nos vemos la semana que vieneeeeee. Besos. Carme

Respuesta de yveda yveda

Besitos mi linda y ánimo! La vida es un ciclo...a veces baja, a veces sube pero la idea es que permanezca en constante movimiento...cuando nada pase en tu vida entonces preocupate. Cariños, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

¡Venga, ánimo, Fosca! ¡Que no se diga! Además, si lo piensas, es mejor que, ante la "amenaza" de las fiestas que se nos avecinan, estemos un poquito en guardia, para evitar sustos después. Es el mejor momento para tomarse las cosas en serio. Ánimo, entonces. Un beso.

Respuesta de graciela edith fernández cruz

domingo, 30 noviembre 2003
¿Cuántas veces no he caído yo también?, pero bueno, estoy intentándolo de nuevo y como dice Jen jen, es muy importante empezar antes de las fiestas para estar un poco más en guardia. Sigue así, que está muy bien el kilillo extra que has bajado. ¡Animo!