Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Juevessss!

por cielo hurtado
jueves, 27 noviembre 2003
Hola, bueno, pues ya es jueves otra vez, y esta semana peso 69 kilos, parece que medio kilo menos que la semana pasada, por lo que me encuentro tranquila y feliz, a ver si ya me estabilizo de una vez, parece ser que ya queda menos. A ver que tal os ha ido a vosotras. Ánimos y besines para todo el mundo.

Respuesta de marielis rivas

yo esta semana no lo he hecho, asi que no me he querido pesar. cuando me pongo a dieta me da por llorar y lo paso fatal. asi que cuando pase mi boda, y cambie de capital ya buscare un endocrino. ahora mismo, estoy bien conmigo misma.

Respuesta de Miriam Gangi

Hola [email protected], la verdad es que esta semana no ha sido muy buena, y no he podido hacer la dieta con tanto stres, de todas formas no he cojido peso así que seguiré adelante con la dieta y ya os contaré. Saluditos a [email protected]

Respuesta de graciela edith fernández cruz

Hola Axiel, te felicito por querer dar un cambio radical a tu vida, primero los kilillos de más y ahora el tabaco, yo reconozco que hace falta mucho valor y coraje para hacerlo y que lo vayas consiguiendo poco a poco me da mucho gusto. En cuanto a mí, te agradezco muchos tus ánimos y los de Jen jen, que de verdad junto con los de mi familia que casi me hacen una fiesta (sin pasteles claro!jejeje) y que son maravillosos, pues no me he desanimado y le estoy echando muchas ganas a ver qué tal sigo, pero estoy muy ilusionada porque como tú, quiero cambiar algunas cosas de mi vida y ya sé que está sólo de mi mano hacerlo, pero con apoyo es más llevadero. Y para las otras chicas de este foro, pues decirles que les mando también mi apoyo, que lo más importante es ser optimistas y quererse a una misma mucho y tratar de ser felices. Y MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA!

Respuesta de joaquin lizarraga

Tarde pero... Aunque veo que hay otras que aún no llegaron... Bueno, Axiel, me alegra enormemente que comiences a estabilizarte en el peso... La matadora ha vencido otra batalla más, chau pucho!!!!!! (cigarrillo) y nuestra Axiel más bella y sana que nunca. Sos un faro para mí, creo que ya te lo dije, una vez seguí tu historia desde el comienzo y ví tus maravillosos logros y cada día te tengo presente y me digo que a mí misma me va a pasar lo mismo y que a más tardar en un año más estaré en mi peso y escribiendo en el foro para contar mi historia y ayudar a las que comienzan. Esta semana 1 kilo menos y van 18, faltan muchos todavía pero qué bien suena!!!!! Ahora se va notando más cada kilo que pierdo, hasta yo misma me asombro cuando paso mi mano por la cadera y descubro que hay "partes" que ya no están... y espero que nunca regresen. Un beso enorme a las "nuevas" y fuerza y a las demás dos besos enormes y renovadas fuerzas para seguir. Besitos.

Respuesta de maria victoria perez

Hola!!!!!! No quería dejar pasar sin estar con ustedes... En mi caso, ayer no pude ir al control, de todos modos les cuento que en la semana anterior aumenté 100 gramos; en esta última semana, quizás haya aumentado tambien, ya que no me he sentido enganchada al plan... faltó ingesta líquida, gimnasia (bicicleta), etc, etc... en donde más lo siento es en mis rodillas, así que aunque no me haya controlado, lo más seguro es que no fue bien... Ya sé que quizás en estos momentos sea la menos indicada para dar ánimos, pero aún asi (y me lo digo a mi misma) mis mejores deseos para mariam, sur77, chichio(?) -perdón si no escribo bien los nombres, mi memoria ya no me colabora mucho-... será para el próximo jueves las buenas noticias???. En cuanto a ti amiga Axiel: me alegro mucho por tus logros, dejar el tabaco y poder controlar la comida es maravilloso!! te admiro profundamente!