Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN CAMBIARE DE CURRO?

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
miércoles, 26 noviembre 2003
Hola a todos! Por fin despues de haber estado currando 4 meses dia a dia sin descanso y aguantando el trato inhumano de mi jefa, he encontrado otro curro. Aprovechando la cercania de la navidad he cogido mis huecos de horas libres para echar curriculums en todos lados y hoy me han llamado del carrefour q hay enfrente de mi casa, GENIAL! encima a dos minutos de mi casa! Se acabó el madrugar, el no librar y el aguantar a la déspota de mi jefa. Ya he currado antes en el Carrefour y puedo decir por experiencia q en donde mejor he estado, pq ahi hago mi trabajo como cajera y pa casa. No he tenido q aguantar a nadie q me grite ni a nadie q me controle. Es logico q te echen la bronca cuando has fallado pero yo todo lo q he hecho en el super en el q he estado ha sido mas de lo q debia haber hecho. Me siento contenta con mi trabajo realizado en tal lugar y por supuesto aunke gane menos q seguro asi será... es q me da igual pq prefiero siempre ganar menos dinero y poder tener vida a ganar un poco mas y no hacer vida alguna. En fin q espero q este nuevo curro me haga estar mejor de ánimos para seguir con el plan q necesito retomarlo. Lo mejor es q no he subido y sigo marcando dos cifras. Bueno gente espero pronto tener mas tiempo para vosotros y para q vosotros me dedikeis algo a mi tb. Un besazo a wini, britta, axiel, a todos y todas de verdad! os echo muuuucho de menos.Ta pronto!!!!!!!

Respuesta de yveda yveda

Oye Alalba QUE BUENO!! No sabes cuanto me alegra que ya no permitas que nadie abuse de tí...porque eso es un abuso, es maltrato y de paso como si fuera poco es la violación de tus derechos establecidos a nivel mundial en tratados internacionales. Me encanta saber como la gente se anima, se scaude la tierra cuando se cae y se levanta con más ánimos y dignidad que nunca para avanzar, progresar y crecer. Yo estoy buscando trabajo...pero con paga claro está, porque el que hago es gratuito pero me llena y me recompensa más que cualquier cosa en el mundo. Me he topado con cada despota que me asusta sinceramente lo que me pueda encontrar...pero nada...hay que seguir y con mucho tezón! Que buenas noticias nos has traido linda...ÁNIMO! Besos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

¡Caray, Al, me siento un poco responsable de que lo hayas pasado mal en el otro curro (¿recuerdas que te animé a que te buscaras la vida?)! Lo siento de verdad, claro que eso nos ha pasado a todos alguna vez. Me alegro de que hayas sacado tu coraje para buscar algo mejor. Recibe un besito, aquí no nos olvidamos de ti.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 27 noviembre 2003
Buenas Alalba! Me alegro mucho por ti que esta situación laboral haya mejorado, la verdad es que lo mejor que nos puede pasar en el vida es tener la posibilidad de hacer lo que nos gusta, de ese modo, seguramente daremos lo mejor de nosotros ...lo que nos hará sentir valoradas por todos, pero en especial por ti misma que en definitiva es lo más importante. Otra cosa: Buenísimo que puedas estar más tiempo compartiendo en este foro! y que tengas la posibilidad de dedicar más tiempo al plan! Te deseo el mejor de los éxitos!