Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

300 grs. ¡SÓLO!......

por graciela edith fernández cruz
miércoles, 26 noviembre 2003
Hola chicas, pues les cuento que ayer fuí a mi reunión de weight watchers y menudo bajón me dió, porque cuando me subí a la báscula sólo 300 grs. menos, y la verdad me sentí super mal porque esta primer semana pasé mucha ansiedad, no por la falta de comida, porque como bastante bien la verdad, pero ese rollo de contar los puntos de los alimentos me superaba (los primeros días más que ahora) y bueno me desilusioné un poco, pero también soy consciente de que no es fácil al principio por tantos desórdenes en la alimentación que uno tiene, la ansiedad tampoco deja bajar a uno y tampoco hice nada de ejercicio porque estaba todo el tiempo contando puntos y haciendo menús y esas cosas, entonces me dije a mí misma que me tengo que dar más tiempo si es que de verdad quiero cambiar mi forma de alimentarme y mi modo de vida, porque esta vez, quiero a parte de adelgazar, aprender a comer que para mí es otro reto importante, entonces tengo que vencer muchos obstáculos y golpes como éste, que me sentó muy mal, pero soy consciente de que tengo que luchar si quiero conseguir mis objetivos y ¡estoy empezando!, así que mejor perder 300 grs. que subirlos, algo es algo.............. Bueno chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y especialmente a Jen Jen y Axiel por vuestra bienvenida y por los mensajes que dais (porque ya he leído varios) que son muy motivadores sobre todo para las que estamos empezando en esta nueva lucha. Axiel, te felicito por todos tus kilos bajados y por el esfuerzo que estás haciendo ahora para dejar de fumar, échale ganas, yo también soy fumadora y voy a intentar dejarlo pero que se me baje un poco la ansiedad porque si no no voy a hacer ni una cosa ni la otra. Bueno, ya me extendí un poco, y mañana será otro día. Muchos besos y gracias nuevamente

Respuesta de cielo hurtado

Bajar 300 gramos es mucho mejor que haberlos engordado... piensa eso, y siempre que vayas para abajo, sea lo que sea, bienvenido , claro que sí. Claro, es que además de comer bien, es bueno ayudarle al cuerpo a quemar, a acelerar nuestro metabolismo con un poquito de ejercicio todos los días, tal vez ahí esté la clave: la combinación de esas dos conductas saludables te ayudará a conseguir tu objetivo de forma más rápida, pero con salud. Plantéatelo ¿de acuerdo? Total, no me digas que no puedes dedicarle 40 minutos diarios a tu cuerpo... el tiempo que te ahorrarías en comerte la cabeza con el tema, hazte ese favor, y las cosas empezarán a mejorar. Un besito, y no te me vengas abajo ¿eh?

Respuesta de yveda yveda

Calmita Chichio...paciencia...y mucha constancia. Nuestro cuerpo no reacciona igual todo el tiempo. Yo cuando hacía dietas habian semanas que bajas 5 kilos, como había semanas que solo bajaba 200 grs. Uno se desespera, se angustia, pero llega un momento en el que entiendes que todo va con calmita y paciencia. Es dificil, pero si de verdad quieres esto vas a lograr entender los movimientos y viajes de tu cuerpo. Besos, JEN.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 27 noviembre 2003
Chichio te felicito por tus 300 gramos!, disfrutalo como si hubieras bajado todo!!!, cada uno de nuestros logros vale mucho! sobre todo por que el esfuerzo, la voluntad y los deseos que ponemos son muy profundos!. Es bueno fijarse metas cortas y a corto plazo..."solo por hoy", "solo por este momento", Esta felicidad dedícala a tu buena disposición por el hecho de haber tomado esta importante desición de ponerte en el camino correcto para lograr esa meta que nos cuesta tanto!