Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Superanita

por cielo hurtado
martes, 25 noviembre 2003
Te he notado un tanto pesimista en tu último post, lo siento, siento que las cosas no te estén yendo bien. Pero la pregunta que te hago es ésta: ¿Estás a dieta? Si no te pones manos a la obra, el milagro no llegará, eso te lo aseguro. Era lo que yo esperaba, y todas, supongo: levantarme un día por la mañana y ver que todos mis problemas se habían terminado, pero eso nunca ocurrió, hasta que me puse las pilas. No te vengas abajo, sólo imagínate con esos kilos de menos, deséalo con todas tus fuerzas, y después vete al médico. Sé valiente y haz todo lo que él te diga, y las cosas empezarán a irte bien, lo verás. No hay otra manera, se requiere paciencia (no se pierde el peso de forma sana en dos días), fuerza de voluntad, fidelidad a la idea de los primeros días (la idea de perder peso), buenos alimentos, y un poquito de ejercicio, nada más. Si estás tristorra y ves las cosas difíciles, decídete a cambiar tu mundo, es la decisión más importante que tomarás en mucho tiempo y nunca te arrepentirás, porque el gozar de buena salud es algo impagable, ni te imaginas lo que puede cambiarte la vida. Anímate, venga, que aquí te habla este desastre, que lo he sido, lo prometo, y si este desastre lo hizo, tú también puedes. Un besito y levanta esos ánimos.

Respuesta de marielis rivas

asi se dice axiel, pero es dificil, muy dificil. ojala existieran los milagros, creo que todas pediriamos el mismo, pero... como no existen... MANOS A LAA OBRA!!!!!!!!

Respuesta de Gustavo Dominguez

Superanita; en el mensaje anterior (El que iba dirigido a Salteador, al que respondiste) te he dejado un comentario. Un besazo.

Respuesta de oswaldo gomez

jueves, 27 noviembre 2003
Gracias por el mensaje Ya fui a un doctor y estoy haciendome los examenes para ponerme una banda gastrica..