Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva.........

por graciela edith fernández cruz
sábado, 22 noviembre 2003
Hola a todos; me enteré de este sitio y la verdad que está muy bien, porque os dais muchos ánimos y buena vibra y eso es lo que hace falta cuando se está a dieta y lo que ello acarrea junto con la ansiedad que a mí por lo menos, me cuesta mucho controlar y eso que estoy con la dieta de los weight watchers que está muy bien, pero me cuesta mucho hacer los menús, pero es la primera semana y espero mejorar mi estado nervioso, por lo que se come no es, porque es muy variada y completa, pero si alguien tiene ansiedad, comprenderá lo que es. Bueno, para ser mi primer día ya me enrollé demasiado, sólo era para saludaros y saber cuando hay gente en el chat o una reunión para hablar más en directo. Gracias a todos y suerte

Respuesta de yveda yveda

sábado, 22 noviembre 2003
Holaaa...recontrabienvenida en nombre del grupo...que rico ver más gente por acá sintiéndose libre, apoyada y con gente que te va a valorar a tu justa medida. Recibe un abrazo y pues aquí tienes a una nueva amiga. Saludos y cariños JEN.

Respuesta de graciela edith fernández cruz

domingo, 23 noviembre 2003
Gracias Jen Jen por la bienvenida; se agradece encontrar gente tan linda y que se apoya en su camino hacia la meta. Pues me alegra ser una más en este foro y participar con todas vosotras. He visto que los jueves hay como quien dice, reunión, pues aquí estaré para comentar mis avances (¡espero!) porque el martes es mi reunión de weight watchers y sabré si he perdido. Bueno, muchos saludos y gracias nuevamente

Respuesta de yveda yveda

domingo, 23 noviembre 2003
Que bueno que estás en un grupo de ayuda y que has tenido la humildad de reconocer que algo te estaba afectando. Sabes? he conocido personas que se niegan rotundamente a admitir que tienen adicciones...trabajo como colaboradora en centros de recuperación para adictos y he tenido que ver cosas tan terribles, que me conmueve mucho actitudes como la tuya, porque son el primer paso para salir de un grave problema. Todo va a salir bien...creeme. Un beso y cariños JEN

Respuesta de cielo hurtado

martes, 25 noviembre 2003
Hola, bienvenida, Chichio. Cuenta conmigo y con toda esta buena gente para cuando te vengan las ansiedades, las superaremos juntas ¿ok? Escribe siempre que lo necesites, aquí estaremos. Recibe un besito.