Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Consejos para vencer la tentación...

por Miriam Gangi
viernes, 21 noviembre 2003
Hola a [email protected], ante todo deciros que he estado leyendo los mensajes y me ha encantado el ánimo que se respira por aquí, da gusto entrar en esta página. Mi problema es el siguiente, durante el día puedo controlar lo que como, pero al llegar la noche, no sé lo que me entra, que si por mi fuera me comía todo lo que pillaba, y claro está, todo el esfuerzo del día se transforma en desastre por la noche, y encima antes de acostarme (cuando más engorda!), así que me gustaría que alguien me ayudara, y me dijera qué puedo hacer, algún truquillo o algo, aunque lo he intentado todo, pero hay noches que..... Un saludo y gracias.

Respuesta de jorge correa

es tentación o es que como pasas hambre por el día luego por la noche te mueres de hambre y por eso te tiras a la comida??? Es diferente.

Respuesta de yveda yveda

Sur te entiendo porque a mí me pasa mas o menos lo mismo. Trata de probar este régimen e igual podrás comer sin angustiarte por el qué y la hora. Como SOLO hasta las 6 de la tarde harinas...luego de las puedes atiborrarte de comida (SOLO PROTEINAS) todo lo que quieras. Claro...esto tiene sus especificaciones, pero sumamente sencillas. Yo practiqué este régimen y baje 20 kilos en 3 meses y sin angustiarme mucho. Saludos y cualquier cosa escríbeme a [email protected] Besos, JEN

Respuesta de cielo hurtado

Pues en mi dieta, antes de acostarme, un vasito de leche desnatada (y un par de galletitas dietéticas comidas a bocaditos pequeños, si ves que lo necesitas), o un par de yogures desnatados, o una tila calentita, que encima te ayudará a relajarte para conciliar el sueño. Y con eso se triunfa, a ver si a ti te sirve. Besines.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

sábado, 22 noviembre 2003
a mi me pasa tambien y lo que hago es que me acuesto y me duermo. tengo muchas mas probabilidades de acabar dandome un atracon si me quedo despierta hasta la una que si me acuesto a las once. y de paso no veo tanta tele y descanso un poco mas , que me hace falta

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Yo te puedo contar mi método y la verdad es que me funciona. Primer paso: orden en las horas. Cena a una hora temprana. No se de donde eres pero en España se suele cenar entre las 21 y 22h. Pues yo suelo cenar (siempre que puedo) a las 20.30. La merienda me cae ya lejos y si espero más me consume el hambre. Trato de comer cada tres horas. Eso si, lo de la dieta! Segundo paso: nada de trasnocheo tonto. Me refiero a lo de sentarse ante la tele dos o tres horas inactiva, la vista fija a tonterías que al final te acaban aburriendo y vuelve el hambre... Nada, máximo una hora. Márcate una hora para ir a dormir y como veinte minutos antes una taza de leche desnatada con café descafeinado soluble y sacarina. Aunque no me apetezca me lo tomo porque luego te quedas como empachada y si el sueño tarda en aparecer pues no me da por levantarme a la nevera. Los dias críticos me tomo además una tila o valeriana para calmarme. Y eso hago yo! Para mi la dieta es una forma de restablecer el ritmo natural que necesita mi cuerpo y eso incluye el sueño. Parece mentira pero para el estomago es muy, muy importante una disciplina de todos los ambitos en la vida. Y si encima resulta que te levantas fresca como una rosa, la piel reluciente, sin ojeras, vitalidad para prepararte tu desayuno "legal"... y cada dia con menos peso! ¿no es fantástico? Suerte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Hola tesoro, mira aqui te envio algunos de mis trucos por si me asalta una tentacion: trato de no tener en casa nada que me tiente, claro que tengo algo a favor mio, en casa ya no hay chicos pequeños, pero en mi refrigerador encontraras: gelatina diet de por lo menos dos gustos, ensalada de frutas diet, yogurt, coca cola light, cereales, frutas de estacion, y ademas procuro tener siempre el estomago satisfecho, claro, de lo que se debe!!!!! ojala' te sirva algo de lo que te transfiero desde mi experiencia, creeme que se puede conseguir. Un enorme abrazo; Irisita