Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya es JUEVESSSSSSS! :)

por Miriam Gangi
jueves, 20 noviembre 2003
Hola a [email protected], veo que soy la primera, y también la primera vez que escribo un jueves, he de deciros que estoy contenta porque el lunes comencé la dieta yhasta hoy jueves he perdido 1KILO, no está mal( sólo me kedan 10 más ,je,je), sobre todo teniendo en cuenta que ayer tuve una celebración y me salté un poco el régimen :P Tampoco es plan de amargarse,no? todo llega, hay que ir sin prisa pero sin pausa. Bueno, espero que no faltéis a vuestra cita. Un saludo.

Respuesta de Sara Sanchez

Hola. Yo no tengo buenas noticias, he puesto 200 grs. a pesar de que he hecho la dieta rigurosamente. Es posible que la medicaciòn del tratamiento de fertilidad en el que estoy sea la culpable, preguntaré al médico. Animo y fuerza para todos-as.

Respuesta de jorge correa

buenassssss pués yo no me he movido, claro que mi peso es de rueda, vestigio de la prehistoria vamos y solo da el peso por 500gr... Asi que a seguir tranqui... sigo con mis 22kg perdidos.

Respuesta de oswaldo gomez

Yo no me atrevo ni subirme a la pesa pq hace 2 semanas q no hago dieta y no quiero saber cuanto he subido

Respuesta de marielis rivas

hola; es la primera vez que escribo en el foro el jueves, asi que... empeze la dieta el lunes y he perdido 1kilos 300gramos. que guay!!!ayer cene un sanwich que no me tocaba, me lo hice con jorck, tenia fiebre y me acoste muy pronto. SUR77... 1kilo, bien!!! salirte una vez no pasa nada pero solo una eh!! INDIANA24...tranquila que no pasa nada, jolin 22 kilos, muy bien, animo a ver si al proximo jueves no sorprendes con uno mas. te aconsejo que te compres una bascula para reyes, vale muy poquito y te animaras, por que aveces por 100 gramos no alegramos. SUPERNAITA... animate para volver a coger en serio la dieta, busca metas, ilusiones,...seguro que tienes muchas!. BILITIS.... si, es por el tratamiento de fertilidad, animo, que aunque aumentes seguro que vale la pena!!!. besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

Hola, pues yo hoy peso 69,5, como el otro día, y eso que hago montones de ejercicio y sigo comiendo bien (excepto los fines de semana, que en eso consiste el mantenimiento). Al día de hoy llevo dos meses y veinte días sin fumar, y la pérdida total de peso es de 28 kilos, a ver cuando termina la pesadilla del reajuste del cuerpo por dejar de fumarrrrrr. Bueno, besines a todas, y a por ello!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 22 noviembre 2003
Llego tarde pero estos dias he tenido problemas para entrar en el foro ¿? Bueno.. pues no ha habido grandes resultados: 300 gr. Pues si, estoy algo decepcionada porque a pesar de algun desliz del pasado fin de semana el resto lo he llevado muy bien. En fin, me lo tomo con optimismo a pesar de todo porque al menos me estoy volviendo acostumbrar a la dieta. Ya no tengo esa sensación de estomago vacío de la semana pasada! Y además, lo he explicado mil veces, vuelvo a sentirme bien. No se como describirlo, siento mi cuerpo limpio, ligero, además de esa parte de autoestima que en mi caso siempre sube cuando empiezo a cuidarme. Total, poco resultado pero a nivel interno voy muy bien… Además, icluso cuando empecé en marzo la primera semana bajé muy poco y luego fue cuando ya aceleré!! Total: De marzo a hoy perdida 16,8. Peso jueves pasado 78. Peso hoy 77,7. ¡Suerte a todos!!