Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO LA AYUDA DE USTEDES

por alfredo lico
miércoles, 19 noviembre 2003
Hola mi nombre es maggie soy casada y tengo 25 tengo dos preciosos hijos. Mi problema es que siempre he sido gordita desde pequena pero ahora lo soy mas aveces tengo problemas en mi matrimonio. Quiero bajar de peso y quiero hacerme la operacion de reducir el estomago para sentirme bien para mi mis hijos y mi esposo. Habeces me siento mal porque estoy gorda aveces no siempre digo que la persona que me quiere que me quiera tal como soy. Pero no es haci me he sentido deprimida mi condicion es tambien que tengo tiroides tiroides es una enfermedad hormonal y tambien me hace engordar. Por favor si saben de sitios que vrinde ayuda para hacerse esta operacion por favor dejenme saber. Ya que mi situacion economica no me deja tener consultas o ayudas para hacerme la operacion. Si saben de algo por favor escribanme a [email protected] Gracias.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 19 noviembre 2003
Magolis con mucha atención he leído cada frase de tu mensaje, en el que manifiestas mucha angustia... Al respecto te puedo decir: a) Dices que quieres bajar de peso por tus hijos y por tu marido... y por tí misma, no? b) Veo que valoras mucho a tu familia... y la verdad que tienes razón en hacerlo, por que es muy hermoso e importante tener una buena familia bien constituída. c) Piensas que lo tuyo es problema de tiroides... fuiste al médico?. Magolis: primero sería muy importante que un profesional de la salud te haga un chequeo general, que te haga un tratamiento para el problema de tirodes, y te guíe con un plan alimentario racional. Tambien es fundamental tu decisión de ponerte en la senda a fin de encaminar tu vida de manera diferente. Este plan debería consistir en una re-educación alimentaria, es un aprender a comer más sano, a querernos un poco más, a valorarnos como personas, levantando nuestra autoestima. En cuanto a apoyo espiritual, nos tienes a nosotros, siempre (en todo momento) puedes contar con este maravilloso grupo, por que siempre estaremos dispuestos a estar contigo en todos los tiempos que necesites unas palabras de alientos. Que no es fácil, puedes estar segura, pero tambien comprende que lo más difícil es lo que más valoramos.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 19 noviembre 2003
Hola Magolis, sòlo puedo decir que te entiendo muy bien, sé muy bien por lo que pasas y sientes, pero por ahora lo único que te puedo decir es que sigas adelante, que no te estreses, que seguro tus hijos te aman como eres y tu marido también; pero lo más importante, no dejes de amarte tú. Si deseas empezar un régimen, adelante, con calma, mientras hay vida hay esperanza y no olvides que estás completa, que eso es lo más importante. Para cualquier cosa estoy a tus órdenes; te dejo mi correo julygpmxyahoo.com.mx

Respuesta de jorge correa

jueves, 20 noviembre 2003
no sé si he entendido bien tu mensaje. Has dicho que tienes problemas de tiroides??? Si es así, tienes que ir a un ENDOCRINO y es él, el que te dará el regimen adaptado así como un tratamiento. saludos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 20 noviembre 2003
De acuerdo totalmente con todas, pero especialmente con Indiana: tu caso necesita ayuda del especialista, que te ayude a superar el hipotiroidismo con el tratamiento adecuado para poder bajar, tú sola te será muy difícil o imposible. Hazle caso, te irá bien.