Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME ENCANTA LA COCA COLA LIGHT. ES MALA?

por marielis rivas
miércoles, 19 noviembre 2003
me encanta la coca cola light.la semana pasada me tomaba 4 botes al dia,engancha!!! esta semana me tomo 1 o 2 depende del mono. dicen que no engorda pero que si que infla (incha)mucho. saben algo?gracias. soy de valencia. españa(24 años)

Respuesta de cielo hurtado

Mariam, no sé si es buena o mala, pero lo que sí es cierto es que durante la dieta de perder peso me tomaba una media de una botella de dos litros diarios repartida a lo largo del día(algunos días menos, pero más de eso no), me ayudaba a quitar parte de la ansiedad, eso sí, la tomaba light y sin cafeína, pero ahora he tenido que dejarla porque me da dolor de estómago, pero bueno, al peso no le afectaba, para nada, al contrario, era una manera de ingerir líquidos que me vino bien en mi bajada. Si no tienes problemas de estómago, no veo inconveniente en que la tomes. Si no es buena, desde luego mala, mala, tampoco. El día que se sepa que es mala de verdad, no te preocupes, que lo dirán en todos los telediarios. Un saludete.

Respuesta de yveda yveda

Linda si te refieres a si engorda o no pues no tiene contenido calórico o proteíco...o sea ni engorda ni alimente pero si descalcifica los huesos y los dientes como no te imaginas...asi que a llevarlo con calma, mata el antojo pero no te llenes de sodas o refrescos. Besos, JEN