Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA, NO ME HE PORTADO BIEN... :(

por encarna rodriguez
martes, 18 noviembre 2003
Hola, les sigo contando como me va... en éstas vacaciones no me he portado muy bien, en el último mensaje que puse aqui pesaba 109 y ahora vuelvo a pesar 112 y he vuelto a empezar la dieta 3 veces pero me la he saltado a la torera... Hoy la volví a comenzar decidida y espero que me deis un poco de apoyo para que no me la vuelva a saltar y llegar por fin a las 2 cifras, que siempre en una dieta es indispensable el animo que te den y ustedes son (despues de mi familia) los que más ánimo me dan. Un beso, muchas gracias a todos de antemano y ya les seguiré contando. Cuidense.

Respuesta de yveda yveda

Sire...no te me desinfles !!! Ahora es cuando más tezón debes tener en tu proyecto de bajar peso. Todo el apoyo que necesites aquí lo vas a tener...pero lo más importante es tu determinación, sin eso no estamos haciendo nada. Recibe un abrazo bien fuerte fuerte fuerte y cariños. Besos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

¡Ay, niña! No pasa nada. Ponte a ello como si fuera la primera vez, con las mismas ilusiones, 3 kilitos se bajan en poco tiempo, verás, y después sólo es seguir lo mismo que estés haciendo, estás en un momento crítico, pero como hemos estado todos aquí, y se sale del pozo si se quiere salir de verdad. Anímate, pues, que eso es lo que necesitas. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 19 noviembre 2003
Sirenita...qué gusto leerte!. Es una alegría que estés con nosotros, y que expreses lo que realmente te está pasando..., no te desanimes! estamos todos contigo! esperando alegrarnos con tus buenos resultados..., a todos nos pasa o nos pasó lo que te ocurre a tí... fíjate que está pasando por tu cabecita: por qué no puedes compromerte en una decisión de "tomar al toro por la astas" y empezar el plan con la firmeza de mantenerlo... En los grupos de Alco manifestamos "El sólo por hoy", lo que implica fijarnos metas muy cortas y posibles. "Solo por hoy hago bien el plan... mañana ya vemos... y así continuar hasta lograr los objetivos que deseamos...". En muchas oportunidades esta premisa fue de mucha utilidad. Ahora, con todo cariño, la comparto contigo, hojalá también te ayude...Si las dos cifras aún están lejos, trata de proponerte a ti misma bajar por esta próxima semana por lo menos 500 gramos... ok?. Te deseo muchos éxitos y ánimos! Valle

Respuesta de marielis rivas

jueves, 20 noviembre 2003
hola bueno amiga, se muy bien lo que dices, yo tambien lo pensaba asi, te doy la razon con lo que esta pagina despues de mi familia es lo que mas animos me dan, si quieres una buena amiga... [email protected] tienes una. yo tambien soy gordita, y estoy a dieta, nos apoyamos juntas? venga animate, dime que si!!!!