Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Primera vez q escribo

por oswaldo gomez
lunes, 17 noviembre 2003
Hola Hace tiempo que estoy inscrita en esta página, pero es primera vez q escribo en los foros. He sido gorda toda mi vida, tgo un imc cercano a 35. Y también toda mi vida he hecho dietas y subido y bajado de peso. Hoy fui a una nutricionista para q viera la posibilidad de ponerme la banda gástrica. Y tengo esperanzas en que algo pueda funcionarme, y ojalá q sea ese algo esta operación. Tengo q ir al siquiatra para q sea un tratamiento integral, espero q tambien me puedan arreglar la cabeza. Q al final la obesidad es un problema físico, y creo q de la cabeza también. Escribo acá pq estoy buscando apoyo en todos los lugares posible, porque esta vez si q tengo q lograrlo. Mi mamá me apoya, pero preferiría q no me opere pq le da miedo el riesgo de la operación (aunq sea mínimo). Me gustaría q ella tuviera tantas ganas como yo de q yo me opere.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 17 noviembre 2003
Cariño cuenta con mi apoyo incondicional...fui obesa, ahora gorda y me operé estrictamente por salud. La gordura no es una enfermedad sino una condición física, así como la delgadez...de cualquier manera si te sirve mi ayuda como operada e by-pass gástrico me tienes a la orden en [email protected] Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 18 noviembre 2003
Mi apoyo lo tienes ¡claro, cómo no! Aquí hay gente que se ha operado y le va muy bien, si tu médico piensa que esa es la solución que necesitas, adelante con ello, sin miedo, que más miedo da el vivir pasándolo mal sin poner remedio a nuestros males. Ánimo, pues y para adelante.

Respuesta de oswaldo gomez

martes, 18 noviembre 2003
Hola Se me ocurrió la idea de q quizas podría elegir a un padrino o madrina específica pa q me rete cdo me porto mal con la ocmida, o me de animos cdo vaya bien. Hay alguien interesado en ayudarme? (necesito toda la ayuda del mundo)

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 19 noviembre 2003
Bueno amiga, yo estoy operada de una banda gastrica por laparoscopia hace 2 años y la verdad es que estoy encantada. He bajado 30 kilos sin mucho esfuerzo y veo la vida de otro color, ahora soy mas feliz. Si quieres me escribes y te cuento mas cosas. Un beso y animo, Eva. [email protected]

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 19 noviembre 2003
Bueno amiga, yo estoy operada de una banda gastrica por laparoscopia hace 2 años y la verdad es que estoy encantada. He bajado 30 kilos sin mucho esfuerzo y veo la vida de otro color, ahora soy mas feliz. Si quieres me escribes y te cuento mas cosas. Un beso y animo, Eva. [email protected]