Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿me recomiendan algun libro?

por marielis rivas
lunes, 17 noviembre 2003
hola. me gustaria que me recomendaran algun libro para leer, pero no lo quiero de dietas o algo asi!! lo que me gustaria leer es: experiencias,como sacan valor para vivir feliz,... algo asi! si no les importa me pueden decir el autor/a y editorial? gracias.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 17 noviembre 2003
Nena en lo personal disfruto muuuuchisimo el leer y si hay algún libro que me haya dejado un gran mensaje es "El mejor vendedor del mundo" por OG MANDINO y la "Biografía de Coco Channel" (no importa el autor) Se que luego que leas estos libros vas a crecer muchísimo como ser humano. Besos, JEN.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 17 noviembre 2003
JEN!!! de que va, CUENTA UN POCO EL RESUMEN. pero quiero libros de gordos como conviven en la sociedad, como pasan de la gente,... no te creas que no me hacen falta libros asi!!! por favor, contesta.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 17 noviembre 2003
Nena el primero trata un poco de ver SIEMPRE lo bueno de la vida y como dar lo mejor de tí. El segundo (mi favorito) de como tu vida puede ser una verdadera miseria pero si en tu destino está ser alguien brillante y sabes aprovechar las oportunidades, seras LA MEJOR DE LO MEJOR ! Los dos te van a servir de mucho para lo que necesitas, que te lo digo yo...espero que leas ambos y me dejes saber que tal. :)

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 17 noviembre 2003
Hola Mariam, pues no sé de dónde seas pero te recomiendo este libro "Los viajes de mi cuerpo" Rosa Nissán, editorial Planeta; es mexicano. Espero te guste. Un beso.

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 17 noviembre 2003
Hola Mariam, pues no sé de dónde seas pero te recomiendo este libro "Los viajes de mi cuerpo" Rosa Nissán, editorial Planeta; es mexicano. Espero te guste. Un beso.

Respuesta de jorge correa

martes, 18 noviembre 2003
yo entraba para proponerte algún Kafka o Unamuno (mis dos autores favoritos) , pero después de ver lo que buscas no creo que te convengan jeje. No conozco muchos libros de ese tipo, pero lei algunos de Paolo Coelho que no están nada mal: El Alquimista, El Camino de Santiago, La Quinta Montaña...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 18 noviembre 2003
Te recomiendo la saga "Los Hijos de la Tierra", de J M Auel, son cinco libros, el primero es "El Clan del Oso Cavernario", el segundo "El Valle de los Caballos", el siguiente, "Los Cazadores de Mamuts", el cuarto "Las Llanuras del Tránsito", y el quinto "Los Refugios de Piedra". Yo me los estoy leyendo por segunda vez (voy por el último), son alucinantes, se desarrollan más o menos hace 12000 años, están muy bien documentados, enganchan, tienen de todo, hasta sexo si quieres, en fin, que te lances a ellos, te los recomiendo sin dudarlo un minuto. Que los disfrutes.