Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LO LLEVO REGULAR

por EZEQUIEL LOPEZ
domingo, 16 noviembre 2003
Hola guapas. Siento daros la lata pero como aquellos primeros dias de Marzo necesito hablar y algo de ayudilla. Lo cierto es que llevo fatal esto de retomar la dieta de forma estricta. Este fin de semana está resultando letal. Tenia planes de salir y moverme, sobretodo por no estar en casa que es donde empiezo a pensar demasiado y por aburrimiento (y el gusanillo perverso del hambre!) acabo en la nevera. Pero va y resulta que lleva dos dias lloviendo sin parar y claro, la unica excusa para salir de casa es ir a ver tiendas, lo cual dada mi actual situación económica no me conviene nada de nada. Asi que aquí estoy, solita, comiendome la cabecita (Rosario dixit). He agotado tilas y café descafeinado, y nada… Esta mañana cuando me he levantado en casa sola, el cielo gris, el ánimo por los suelos… he salido a comprar pan y me he vuelto con un par de croissanes. Aaagh!!! Propongo una lista en mi panaderia como esas de los bingoadictos! Jajaja!! En fin, que no se si este jueves habrá resultados. Si se os ocurre algun otro metodo para matar esta ansiedad os lo agradeceré mil. Ahora me voy hacer bricolaje, que me chifla y algo de calorías me hará quemar, no? besos

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 16 noviembre 2003
Hola Britta!. Animos! Tu te mereces estar bien... ese pecadillo de la panadería, tómalo como si hoy te hubieras fijado un permitido (ojo! el de toda la semana!). y a partir de este momento... vuelve al plan... necesitas tomar fuerzas y vencer esa ansiedad que te está llevando por mal camino, por favor no le agregues otro problema a tu vida... Eres una persona maravillosa, con mucha fortaleza, piensa que no estás sola, nos tienes a todos nosotros, en especial a mi, que en mis rezos, tambien estoy pidiendo por ti, para que Dios te ilumine y salgas adelante, con toda esa fortaleza que por tus escritos veo que tienes y por que siempre te estás brindando a todo el grupo...Exitos!, todo este grupo está contigo!

Respuesta de jorge correa

lunes, 17 noviembre 2003
bueno hija mia, pués a mi me ha pasado lo mismo el viernes. Yo también estoy atravesando momentos algo dificiles y la ansiedad a veces me vence. Intento compesar los excesos haciendo más deporte. Las tisanas la verdad queno me calman para nada, llevo años tomando tila, valeriana etc... y creo que ya no me hacen efecto jeje. Britta lo más dificil es pasar la pagina, pero ve poco a poco. Por el momento lo más importante es que no vuelvas a recuperar el peso que has perdido, no entrar de nuevo en ese circulo vicioso; y tu lo puedes! Tu y yo empezamos el regimen al mismo tiempo, te acuerdas? Pués venga animos y a seguir que lo vamos a conseguir!!! Para la ansiedad, intenta hacer un poco de deporte, ponte una peli o ve al cine, a mi es lo que más resultados me da. Porque si no el fanttasma de la nevera me persigue... Un beso wapa y a tirar pa'lante!

Respuesta de marielis rivas

lunes, 17 noviembre 2003
animo mi niña!!! yo lo debore el domingo y hoy me he puesto a dieta. sera mejor que escribas a ordenador o cojas un papel y colores y hagas de cada cuadradito que hay lo pintes de un color.funciona!!!! animo, que entre todas nos ayudamos. besitos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 18 noviembre 2003
¡Animo, Britta! Lo importante es tener la mente ocupada en otras cosas que no tengan que ver con la comida, a mí me funciona una cosa que, bueno, no sé si a la gente de mi edad le sirve, pero a mi sí: me pongo con algún videojuego, o me voy a alguna página de juegos on line, y se me pasa la tarde de un tirón, y del vacío ese, ni me acuerdo. Mi página favorita de juegos online es el Mah Jong de yahoo, que es fácil de entender, engancha mucho, y tiene chat incorporado, esto es lo que yo hago, o me pongo a leer un rato un libro que me guste mucho, o a hacer crucigramas, que también los hay online. Ojalá te sirva. Besines.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 19 noviembre 2003
Hola britta tesorin!!!! mira estoy pasando una convalescencia y he recurrido a lo siguiente: como tengo que estar muchas horas en casa a mi pesar, y tratando de estar lo mas lejos de la nevera posible, he recurrido al siguiente truco: Me he teñido el pelo dos veces seguidas en una semana, cada una de las veces entre pasar el tinte secar el pelo y acomodarme he invertido casi 3 horas cada vez. Paso siguiente: para estos casos recurro a los "best sellers" si bien no te dejan "nada" en lo intelectual, logran su cometido de entretenerte un buen rato. Mi preferido en estos casos es Shidney Schelldon, que ademas sus protagonistas mujeres son siempre fisicamente "fantasticas" y bueno.... una trata de no quedarse tan atras...... me entiendes no ??? y sigue luchando y empecinate contigo misma. Tambien otro recurso es hablar por telefono con una amiga que mas o menos este pasando por lo mismo. Lo lograras tesoro, con paciencia y pies firmes...lo lograras!!!!! Te mando un gran abrazo: Irisita

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 22 noviembre 2003
Solo quiero daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me habeis ayudado un montón y.. no se me ocurre una palabra más simple sincera y honesta que ésta: gracias Sigo en ello poquito a poco, con mucho esfuerzo. Aqui me tendreis tambien para lo que querais. besos, britta