Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi Experiencia Con La Operación De La Banda Gastrica!

por FRANCISCO GONZALEZ
viernes, 11 enero 2002
Bueno como postee hace unos días el 26 de octubre, me operaron de la banda gastrica, bueno para eso tuve que tener un regimen de caqsi dos meses de preparacion con un psiquiatra quien me a ayudado muchisimo, pero el dia de la operación nunca pense que fuera lo que fue. Todo empezó cuando llegue a las 8:00am a el hospital clinicas ceciamb (Venezuela), a las 10:30am fue mi operación, la cual meses antes me dijeron que duraria 30 minutos, pero duro 4horas por problemas que habia con la mesa en la cual estaba yo acostada, y ya estaba anestesiada, bueno cuando me desperte me dolia todo el cuerpo, era una sensación horrible, desde ese momento me mantuvieron con anestecia porque no aguantaba el dolor ya que era horrible para mi, solo tengo 19 años, para mi esos dolores era horribles, el sabado 27 me dieron de alta, ese dia me senti bien, pero en la tarde los dolores empezaron horribles, mi mamá estaba muy nerviosa, tuvieron que ir a la clinica a buscar un medicamento para que me calmara los dolores, me calme, me dolia mucho acostarme tenia que levantarme de la cama con ayuda de varias personas. Atte: Sijham Richardson

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 13 noviembre 2002
Bueno, veo que no ha todo el mundo le va igual. A mi me operaron el unas dos hora y el primer dia no tube ningun dolor, luego estube unos 5 dias con molestias pero ni siquiera tomaba medicamentos y ademas estoy encantada de haberme operado. [email protected]