Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO VUESTRA AYUDA PARA SER FELIZ!!!ME CASO!!

por marielis rivas
viernes, 14 noviembre 2003
hola soy una chica de valencia.24 años y peso 120 kilos, soy nueva en esta wep. pero no soy nueva en dietas! estoy a dieta desde los 9 años. por eso con mi edad estoy tan quemada. en febrero me caso!!! busco amigos para apoyo moral, para intercambiar experiencias y hacer amigos que me animen a hacer dieta y sentirme bien. sobre todo porque quiero tener familia en un futuro y con este peso me han dicho que tendre complicaciones. quieres ser mi amigo/a? [email protected] os espero. gracias

Respuesta de yveda yveda

En horabuena linda, que dicha la tuya de haber encontrado alguien a quien amar y que te ame tanto como para decidir ambos de pasar la vida juntos. Te aconsejaría fueras a un endocrino prioritariamente, puesto que deben hacerte exámenes de tipo insulínico y hormonal para saber que desorden tienes y como regularlo...poner todo en orden en tu cuerpo como debe ser. Mi e-mail es [email protected]..cuando quieras a la orden. Recibe un abrazo y de nuevo felicitaciones. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

Hola Mariam, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con Jen: ve al endocrino como hemos hecho muchas aquí, y lo bien que nos ha ido. Felicidades por ser como eres y por esa boda. Besines y montones de ánimos y suertes!

Respuesta de Sara Sanchez

sábado, 15 noviembre 2003
Serás feliz por ti misma, pero te ayudaremos a que pongas los medios para conseguirlo. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Besos.

Respuesta de marielis rivas

hola chicos. ya fui muchas veces al endocrino, pero me falla algo... la fuerza de voluntad. llevo mucho años en esto del regimen y empiezo fuerte y a la semana ya como normal. es triste pero estoy bien.solo tengo un defecto...ser gorda! algun defecto tenia que tener no?. besos

Respuesta de cielo hurtado

Mariam, más que un defecto, ser gorda es una enfermedad y una circunstancia, no le dés más vueltas, la solución pasa por sentirse motivada de verdad o no, y tú tienes motivos más que suficientes para desear cambiar las cosas si éstas te hacen infeliz. Busca en tu interior esa motivación, créetelo, y lo consigues fijo, que si nosotras podemos, tú también ¡faltaría más! Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 16 noviembre 2003
Hola guapa y bienvenida! Lo que cuentas nos ha pasado a todas durante años y no queda otra que plantarse y decir ¡ahora si! Las soluciones milagrosas, la publicidad venida de Lourdes y demás cosas no existe. Lo sabemos muy bien las que llevamos con esto muchos años y más dinero. Lo único sano, efectivo y que durará para siempre es acudir al endocrino. Que si, ya se que es frustrante lo de la hojita, pero si ven que te lo tomas en serio y topas con un buen profesional te enseñará a comer para que una vez alcances tu peso éste dure siempre. Creo que tienes una motivación maravillosa frente a ti (por cierto, felicidades!) y una razón muy importante para cuidar tu salud que son esoss futuros hijos. Acude cuanto antes al medico y empieza ¡YA! Para las crisis de ansiedad y recaidas nos tendrás aqui cuando quieras. Esta es gente maravillosa y a mi me han ayudado muchisimo. Por primera vez lo estoy logrando de verdad (llevo 17 kg. bajados) sobretodo porque ya no me siento sola en el camino.. ¿te suena? Ánimo! Ya nos contaras xiqueta... saludos,britta

Respuesta de marielis rivas

lunes, 17 noviembre 2003
GRACIAS BRITA: LA VERDAD ES QUE LO MAS MALO DE TODO ESTO ES ESTA SOLA EN ESTE CAMINO. ES TENER SUERTE EN COGER UN ENDOCRINO BUENO, LA VERDAD ES QUE HE IDO A DOS Y LOS DOS ME DIJERON LO MISMO: ¿PARA QUE EMPIEZAS SI SABES QUE LO VAS A DEJAR?... FUE ORRIBLE. SIENTO UNA COSA... NO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA ANTES. SI ME QUIERES ESCRIBIR...ANIMATE A SER MI AMIGA!!!