Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVEEESSSSS!!!!!....

por joaquin lizarraga
jueves, 13 noviembre 2003
Hoy llegué tempranito, así es que ante todo les mando un beso muy grande a todas las que lleguen después y ánimos como siempre para seguir adelante. Mi resultado de esta semana ha sido más o menos parecido al de las últimas, 600 gramos menos... Creo que para modificar la cantidad de kilos a perder en la semana tendría que tomar como meta por algunas semanas una dieta shock, pero no estoy segura de desear eso todavía. Con estos llevo perdidos 17 kilos desde el 21 de julio. Y en volumen es muchísimo lo que se nota. Así es que creo que seguiré así por ahora, despacito pero seguro que aún me quedan muchos meses por delante para llegar al peso deseado y toda la vida para mantenerlo. Take it easy!!! Tranqui pero firme. Esas son mis novedades, meta en la cual trabajar: aumentar la actividad física. Un beso a todas y las leeré mas tarde.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Felicidades Malen!!! 17 kilazos! Estoy contigo con lo de ir despacio pero firme. Sinceramente creo que las dietas de shock no son buenas para el organismo y animicamente nos acaban agotando... y en un camino como el que nos espera es mejor ir a ritmo de marathon que de muchos "sprints", no crees? Te animo a lo del ejercicio fisíco. Aunque esta mal que yo lo diga. ¡Llevo meses proponiendomelo! Te recomiendo lo de los largos paseos. No agota y tiene resultados, te lo aseguro. Bueno pues esta semana yo no puedo dar resultados puesto que apenas hace tres dias que he retomado la dieta con muchas ganas. Lo que si voy a hacer es sincronizar mi peso con la bascula de casa. El lunes en la consulta de mi dra. daba 78.6. Esta mañana en casa 78. Siempre he sabido que la de mi medico daba algo más, pero prefiero orientarme con la mía que es la que me habla cada mañana. Asín que estoy en 78. El jueves que viene veremos... En cuanto a estos tres dias, pues la verdad, durillos. Pero me he forzado a caminar y salir ni que sea a ver los primeros escaparates navideños. Me viene bien en muchos sentidos. Unico pecado: una bolsa de patatas fritas ayer por la tarde. Estaba muerta de hambre en el trabajo y no podia parar para merendar y claro ahí están esas maquinas expendedoras tentando... De todas maneras diré que la sal me vino bien para subirme la tensión (ando algo baja) y ni siquiera fuí capaz de acabarme la bolsa. ¡Voluntad chicos! Haya o no resultados yo quiero estar orgullosa de mi fuerza. Lo que si he decidido es no dejar de fumar por ahora. Tenia pensado hacerlo con el año nuevo, pero todavía me quedan 10-15 kg. por bajar y además, no me veo ahora con la suficiente voluntad. Por cierto Axiel, hace semanas que no te digo nada, pero felicidades por lo tuyo. ¿Cuanto llevas ya? ¿Dos? ¿Tres meses? Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

¡Hola!! Bueno, pues ya veo que vais bien, unas bajando y otras retomando las cosas seriamente, de lo que me alegro muy mucho, no podrían ser mejores noticias. Toneladas de ánimo, wapas, ya estáis más cerca ¡engaaaa!. Yo llevo al día de hoy dos meses y medio sin fumar, y mi peso es de 69,5, teniendo en cuenta de que esta semana no he hecho nada de bici, menos ayer que sí hice, porque estuve con la regla y he estado de médicos y mañana sigo debido a una cistitis que he pillado por coger frío, te analizan, te miran, te remiran, ya sabéis, y que estoy tomando medicación para la cistitis dichosa, pues no me preocupa lo más mínimo ese 69,5, en realidad deberían ser 70, como peso todos los lunes últimos. Estoy esperando con auténtica ansia que llegue el mes que viene para volver al gym y de esa forma reforzarme ante la falta de nicotina, eso me va a ayudar muchísimo en el mantenimiento, incluso sé que aún puedo bajar hasta los 66 que tenía cuando terminé de adelgazar, aunque me va a llevar tiempo, eso no me preocupa, el caso es no volver a subir, y aunque ahora aparentemente estoy subiendo, es sólo apariencia, en cuanto me libre de la cistitis volveré a mi rutina de ejercicios y espero la semana próxima estar en 68 como los últimos jueves. Esta es una declaración de principios, ea. Bueno, pues besines, y a por ello!

Respuesta de Sara Sanchez

Enhorabuena, mucha suerte y mucho ánimo. Yo no me he pesado porque no he podido hoy. Estoy con la regla y de ánimo bajo. Durante dos días no he hecho la dieta porque he estado fuera de casa (ya sabeis, es casi imposible). Lo bueno es que he estado en mi clínica para el tema de la infertilidad y el médico ha considerado que ya he adelgazado lo suficiente como para poder empezar el nuevo ciclo de fecundación in vitro, así que hoy me he puesto la primera inyección (eso significa que pondré unos kilos, por las hormonas, es inevitable). Ahora necesito más ánimos que nunca. Besos a todas-as. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Respuesta de maria victoria perez

Hola!. Tengo 100 gramos menos!!. La verdad que el plan lo hice bastante bien en todos los días de la semana, he estado motivada en todo sentido, no estoy desconforme con esos 100 gramos.... Malen: Felicidades por tus menos 600 gramos!! Britta: Animo! Me alegra mucho leer que estás mejor cada día.... Axiel: Cuidate mucho de lo tuyo por que esa dolencia que tienes es muy molesta, y seguramente te impidió hacer bici (sigue al pie de la letra la indicación médica), amiga... quisiera que te sigas cuidando en tu plan, se que (como a todos) te costó bastante llegar al peso que hoy tienes, por favor trata de mantenerlo, por que es una meta de oro!. Bilitis: Me alegra mucho por la vida que pronto tendrás dentro tuyo!, es muy bueno lo que te dijo el médico sobre que tu esfuerzo por bajar de peso te dió el resultado que él esperaba... seguramente eres una persona emprendedora y optimista que logrará su propósito con mucho éxito! Un beso a todas