Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operaciones

por cachondo Corgan
viernes, 11 enero 2002
me gustaria que todos antes de operarse esten claros en los motivos por que lo hacen, ya que la comida esta en la mente y esta no varia con la cirugia.Preguenten he informence en todos los aspectos, las complicaciones posibles que varian de una persona a otra, y vean tambien el problema clave que es POR QUE COMIAN....

Respuesta de Maria Gabriela

miércoles, 19 marzo 2003
Pues mira , maldad, la comida está en la mente, pero, evidentemente, por mucho que esté en la mente, si te sientes muy lleno con poca cantidad de comida, por mucho que esté en tu mente, tú y cualquiera se para de comer, no crees? Yo estoy operado, y sé de qué hablo. Aunque yo tenía un problema obsesivo con la comida, sabía, como les pasa a la gran mayoría de personas obesas, que en cuanto sienten sensación de saciedad, paramos de comer. Obviamente, si con la opeación nos dejan un estómago más pequeño y además un grado de malabsorción, el problema está en vías de solución. De acuerdo contigo en que el problema tiene una vertiente psiquica indudable, pero también tiene un mecanismo fisiologico. Estoy operado hace un año, he llegado a mi peso ideal, despues de años (más de 6) intentanto adelgazar de todos los modos posibles, y no cambiaría la operación que me he hecho (bypass gastrico) por nada del mundo. Es más, siento no haberla hecho antes, y eso que solo tengo 24 años. Un saludo.