Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LLEVO 12 KGS DE EXITO

por MAITE NONE
martes, 11 noviembre 2003
SALUDOS A TODOS, LES CUENTO QUE HE TENIDO EXITO CON MI REGIMEN Y PUES ESO ME LLENA DE ALEGRIA ES REALMENTE DIFICIL MANTENER LA FUERZA DE VOLUNTAD PERO EN ESTOS DOS MESES ME HE PUESTO UN META Y LA HE CONSEGUIDO, BESOS A TODOS

Respuesta de yveda yveda

martes, 11 noviembre 2003
ANAYA NENA BRAVO POR TI ! Cada kilo que pierdes son pequeñas batallas vencidas. La lucha sigue, porqie ahora debes mantenerte de peso. Recibe de mi parte un fuerte aplauso porque sé que no es nada fácil el logro que acabs de obtener. Cariños, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 11 diciembre 2003
Pues me alegro, ya somos dos, y lo que viene ahora es parecido a lo de antes, pero un pelín más permisivo, que tampoco se puede estar a dieta estricta de por vida, pero eso sí, haciendo ejercicio para compensar. Por lo demás, si no fumas ni vas a dejarlo, no deberías de tener problemas para mantenerte, después de todo, se trata de comer sano y poco más, digo esto último por la parte que me toca. Así que, pues nada, coge el toro por los cuernos y dite a ti misma "estoy estupenda y voy a seguir estándolo", y no será tan difícil. Un besito de ánimo.