Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola [email protected] extrañe.

por Jose luis Ibarra
martes, 11 noviembre 2003
Hola mis [email protected] aqui estoy de vuelta!!!!! aun no me han dado el alta definitiva de mi problemita de mama pero en eso estoy. Gracias a la providencia, a mi adorada familia, a mis medicos, a mis amigos ya paso el chubasco!!!!!!! confieso que senti mucho miedo pero pude superarlo, y si ..... las extrañe'!!!!!! pero ocurre que tengo que hacer un semireposo hasta que se haya cumplido el mes y como en casa no tengo compu, debo andar de cyber en cyber, y mucho caminar no me esta totalmente permitido, aunque ahora bueno es ya hora de retomar mis cosas. Veo que hay [email protected] nuevitos y tambien pude leer algunas cositas del staff presente siempre. Lleguen mis animos a todos toditos, felicitaciones a las que lograron perder algun gramito y suerte a las que comienzan una nueva forma de vida..... a ese respecto...... ejemmmm..... ejemmmm.... tuve alguna que otra trastabilladitaaaaaaa...... muchitos bombones ( fue mi marido) alguna masita de dulce de leche ( fue mi hija adorada) alguna que otra medialuna (croissant) (fue mi amiga)... algun flancito casero ( fue mi mama') algun que otro caramelin ( fue mi yerno) y asi..... por CULPA AJENA jejejejeje!!!!! subi casi un kilito... la gran perra!!!!!! es que acaso no se puede vivir un poco????? No.... pues NO!!!! se debe vivir no un poco sino con todo. Y sobretodo se debe vivir con alegria, aunque otra vez tengo encima mio ese ridiculo y estupido kilito demas con el que me presente a vds, hace unos meses. Pero como hoy comence a caminar un poquito, tambien es buena la oportunidad para retomar mi vida de siempre que ya saben de sobra [email protected] de que se trata , bueno que nada a retomar la senda en lo que a alimentacion se refiere y a seguir viviendo, les mando un abrazaso enoooooorme mis tesoros y a Britta mi caricia, de alma a alma. Las amo : Irisita

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 11 diciembre 2003
Un kilito no es nada, cielo, y ya sabes tú muy bien qué hacer para perderlo, y claro qué sí ¡hay que vivir también! Lo bueno es ser capaz de ponerle remedio al kilito cuando aparece y no dejar que después de ese kilito llegue otro, y otro, y... (estoy pensando en alto, que esto me viene bien a mí misma ahora que lucho por el tema tabaco, y los kilos que vienen por haberlo dejado sin poder evitarlo, eso es peor, pero bueno), si tú has superado tu crisis, volverás a hacer ejercicio ligero y tal vez sólo con eso ya quemes el dichoso kilito. No te preocupes y vuelve a nosotros de vez en cuando. Besines.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 13 noviembre 2003
Hola! según tu mensaje todos tienen la culpa...tu esposo, tu yerno... etc, etc... y que pasa con Irisita?? a su modo, todos te mimaron, pero y tu misma?. Lo importante es saber decir No a tiempo, solamente pensando en mimarnos nosotras mismas...De todos modos, no se puede volver atrás en el tiempo... entonces empieza ya mismo (de nuevo) con tu plan. Concédete la posibilidad de disculparte por lo pasado, y que a partir de este momento pensarás sólo en que te mereces salud y estar bien para disfrutar con mayor plenitud cada uno de los días (incluído hoy) que tienes por delante... Te deseo muchos éxitos! y espero poder leerte más seguido, pues tus mensajes nos hacen mucho bien a todos.