Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SEGUIR ADELANTE...

por EZEQUIEL LOPEZ
martes, 11 noviembre 2003
... y he decidido hacerlo. Y en gran parte es gracias a vosotros. Entrar aqui y ver que la gente sigue luchando, que aparecen amigos nuevos con ilusión y muchas fuerzas de mejorar sus vidas... Los kilos, la autoestima, la vida. La cuestión es querer ser feliz y luchar por ello. Y he decidido luchar de nuevo. Todavía estoy muy "tocada" por la ruptura con mi pareja y las noches se me hacen muy largas, pero poco a poco retomo fuerzas, me obligo a salir y a reir con las cosas simples de la vida. Entre el estancamiento, la precrisis y crisis, llevo cosa de dos meses sin bajar ni un gramo. No he abandonado la dieta pero si la sigo de refilón. No se, la frustración, la apatía... Ayer tuve consulta con mi super doctora y le conté todo lo que me ocurría, como me sentía. Y ella, más lista que el hambre, me planteó dos soluciones. Darme una tregua y dejarlo por el momento; o plantar cara a la vida y utilizar esta rabia que llevo dentro para seguir adelante. Lo que si me prohibió fué abandonar y recuperar los 17 kg. que he perdido estos ocho meses. No solo por salud sino también porque el verme asi de nuevo entonces si que me arrastraría a una depresión. En ningún momento me coaccionó pero si dejo entrever que este era el momento en que demostraba lo que me quería. y tiene razón. Asi que chicas, hoy he retomado la dieta como el primer día. He tirado todas las "tentaciones" con las que me he consolado estas semanas. Ellas no van a solucionar mis problemas. ¿Como me siento? Hambrientaaaa!! Es increible. He seguido mi dieta al gramo, como el primer día y ahora es cuando me doy cuenta de como me había abandonado. Porque este vacío en mi estomago es que no es normal! Pero me siento orgullosa. He escogido un camino y voy a ir a por ello!! Estoy en 78,6. (sorprendentemente lo mismo de hace un mes). Mi objetivo son los 70. 65 para el mantenimiento y aquello de tener un margen. Esto esta chupado! Si he sido capaz de bajar ya 17, qué no lograré! Como veis he decidido quererme mucho. Si los demás no me quieren es su problema. Como dice el anuncio aquel "porque yo lo valgo". Y mucho. Muchas gracias por vuestro apoyo. Todavía ando algo triste pero una vez se que no hay vuelta atrás he decidido levantar la cabeza y seguir adelante por lo último y más preciado en mi vida: yo misma. Se que los kilos no son lo único y más esencial pero si un buen comienzo. Un besazo enorme! Muaaaaa!

Respuesta de MAITE NONE

martes, 11 noviembre 2003
PUES SI, SEGUIR ADELANTE ES LA PRIORIDAD, NO T E ABANDONES YO SE QUE HAY VECES EN QUE UNO QUIERE DEJAR TODO Y NO SABER DE NADA DE DIETAS, PERO EN ESOS MOMENTOS DE CRISIS DEBES DE PENSAR EN TU SALUD SOLO EN ESO, FINALMENTE ESTAR SALUDABLE ES LO MAS IMPORTANTE. ANIMO¡

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 11 diciembre 2003
SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIRTE ... Y ES QUE OLE OLE Y OLE ... A VIVIR NIÑA QUE LA VIDA SIGUE AHÍ ... BESOS Y MUCHA SUERTE.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 11 diciembre 2003
¡No sabes cuánto me alegra tu decisión, wapa! Lo que te dijo la médica es lo mejor y lo más cierto: si vuelves a coger ese peso, psicológicamente estás perdida ¡con lo poquito que te queda para llegar! Pues nada ¡ánimos a espuertas, que lo tienes ahí mismo! Un besito.

Respuesta de Miriam Gangi

jueves, 13 noviembre 2003
Hola,soy nueva en el foro y he de decirte que después de leer tu mensaje ha sido como un chorro de energía, no sabes el ánimo que has transmitido con éste mensaje, me alegro mucho por tí, estás haciendo lo mejor; y quiero que sepas que me has contagiado con tu ánimo y voy a seguir tu ejemplo, yo también llevo mucho tiempo queriendo perder unos cuantos kilos de más ,unos 10 kilos, ahora peso más o menos 84 y quisiera kedarme en 75, creo que ese es mi peso ( mido 1,75).

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 13 noviembre 2003
Muy bueno Britta!!!!!!. sigue así de fuerte que el futuro espera tu amplia sonrisa a la vida!