Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cirujia Bariatrica y listas de espera en España

por Elsa Alonso
sábado, 11 octubre 2003
Leo y veo en programas de televisión que las listas de espera son interminables, por ello os contare mi caso. Vivo "ocasionalmente" en la Comunidad Murciana, un buen dia descubri por casualidad que en el hospital de la Seguridad Social de Yecla, Hospital Virgen del Castillo, las listas de espera se reducian a dos meses como mucho, si, dos meses. Yo me hice las pruebas pertinentes (analisis, radiografias, consultas medicas, etc.) durante el més de Julio e ingrese en la lista de espera el día 22 de Septiembre. La fecha de operación sera mañana 11 de noviembre, por lo tanto me oca mañana. La operacion es mediante laparoscopiay la impresión del equipo medico, despues de las charlas mantenida con ellos, es extraordianaria. Os dire que operan al ritmo de 4 a la semana, dos los martes y dos los jueves. Tambien os contare de que se de gente, :), que se ha venido, se ha empadronado, se ha trasladado la cartilla de la S.S a esta autonomía y esta operada o en lista de espera. Si quereis mas información me podeis escribir a [email protected], ya que el foro lo miro de tarde en tarde. Ya os contare como me ha ido la operación. Un saludo P.D. Os dire que peso 149.00 kg y mido 1.78.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 11 octubre 2003
¡A ver si ahora todo el mundo se pira a toa leshe para empadronarse en Yecla, y las listas se alargan tres años!!! Es coña, claro, pero si se corre la voz, imagínate la que se puede liar allí. En cuanto a tu operación, pues nada, mucha suerte y a ver si consigues lo que deseas. Un besito.